[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

122.863 883
Escrito   0  0  
Joder tengo la negra. Van 3 operadoras y me aseguran por todos los medios que el note 4 no baja de gama. Que lo hace el note 3.
como lo estais haciendo? A que numero llamais? Dios q rabia. (Amage a yoigo ayer de tarde)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonier99
Pero esto de la gama (financiación) al año cuando vuelva a amagar sigo pagando el note 4 más el nuevo móvil que pille o la gama que pagaré será la del nuevo móvil y la del note 4 ya no cuenta? Es que ahí me lio y por eso pregunte lo del pago único que así fue como lo hice el año pasado

Saludos!!!!!!

Leed un poquito, que no cuesta tanto.
Te respondo. Si al año amagas otra vez se resetean las condiciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Lo mismo. Dos llamadas y nada. No baja de gama con la RED L.
Aseguraos los que habéis sacado la oferta. Llamad para confirmarlo y nos comentáis.
Está la cosa mu mala emoticon triste

Joder ya pensaba que era yo solo. Mira que estoy cansado de hacer amagos.
he hablado con 3 operadoras y nada de 15€ por el note 4.
Escrito   0  0  
Ojo, parece que hay problemas con los sistemas y da problemas para que reconozcan la bajada de gama.

Escrito   0  0  
Todo correcto al final, os cuento:

He llamado a las 9, me ha atendido una chica muy maja que ha tardado 15 min en decirme la oferta (tema móvil nuevo...) . Le he dicho que en yoigo ya tenían el note 4 y ella me ha dicho que no sabia de otros departamentos, pero que el suyo ya lo tenia desde el lunes (poder reservarlo). Total, ha ido al grano:

Red L (19,5€) + 15€ gama + 0 € pago inicial = 34,5

Me ha dicho que el pago inicial estará a partir del lunes en 50€ (que me los 'descuenta' por se una reserva), tema colores a apuntado uno negro, pero que al no tener aun los terminales no lo tengo asegurado en ese color.

Ahora llamaré a yoigo (1707) y listo.

Suerte a los demás.
Escrito   0  0  
Igual llevo 3 operadoras y que no baja de gama leches!!! me estoy poniendo nerviosooo quiero el note pero con la L a 34,5

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asttop
Todo correcto al final, os cuento:

He llamado a las 9, me ha atendido una chica muy maja que ha tardado 15 min en decirme la oferta (tema móvil nuevo...) . Le he dicho que en yoigo ya tenían el note 4 y ella me ha dicho que no sabia de otros departamentos, pero que el suyo ya lo tenia desde el lunes (poder reservarlo). Total, ha ido al grano:

Red L (19,5€) + 15€ gama + 0 € pago inicial = 34,5

Me ha dicho que el pago inicial estará a partir del lunes en 50€ (que me los 'descuenta' por se una reserva), tema colores a apuntado uno negro, pero que al no tener aun los terminales no lo tengo asegurado en ese color.

Ahora llamaré a yoigo (1707) y listo.

Suerte a los demás.

A que numero llamaste de vodafone??? Al que yo llamo 607 10 01 99. Se saben al dedillo que no baja de gama.
Escrito   0  0  
Hola a todos,
a las 8 de esta mañana hice la portabilidad a Yoigo vía web y a estas horas no he recibido ni tan siquiera el correo confirmándome el pedido. He entrado en la web y me pone que esta pendiente de tramitar.
Estaré en la lista negra? Hice amagos en 2010 y 2012 con mis 2 lineas.
Os agradecería mucho me contestarais.
Gracias.
Salu2.
Escrito   0  0  
Esta madrugada a eso delas 1:30 dela mañana hice el amago a yoigo prepago via web. Aun no he recibido ningun mensaje ni mail de yoigo de absolutamente nada. Puede ser que este en la lista negra de yoigo? Cuanto suelen tardar en mandar info con la portabilidad que se ha hecho?? Graciasssss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Hola a todos,
a las 8 de esta mañana hice la portabilidad a Yoigo vía web y a estas horas no he recibido ni tan siquiera el correo confirmándome el pedido. He entrado en la web y me pone que esta pendiente de tramitar.
Estaré en la lista negra? Hice amagos en 2010 y 2012 con mis 2 lineas.
Os agradecería mucho me contestarais.
Gracias.
Salu2.

es pronto. Yo lo hice ayer y me llego hace una hora el sms.
Nada, no hay manera de sacarlo a 15€ de gama.
Volver a Vodafone