[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.505 883
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Inicié la porta via web solo sim tarjeta a Yoigo anoche sobre las 21h. En el estado del pedido esta mañana me pone solicitada portabilidad a vodafone.

Esperando el sms de vodafone... que nervios!!!


Tengo lo mismo que tu, hace falta esperar el SMS o a partir de las 9 ya podemos llamar a Vodafone?
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asttop
Tengo lo mismo que tu, hace falta esperar el SMS o a partir de las 9 ya podemos llamar a Vodafone?

si,ya puedes llamar no hace falta ni que esperes ningun sms....
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonimix
Una duda. Yo inicié ayer tarde porta a Orange y solo tengo email de recepción pedido, pero ningún sms.
En cuanto reciba sms de Orange puedo llamar ya a Vodafone? A qué numero debo llamar?


Insisto a ver quien me ayuda.
A qué numero de vodafone hay que llamar?
Y tengo que esperar al sms de vodafone o cuando reciba el de Orange puedo directamente provocar la llamada?
 #454
Escrito   0  0  
Me acaban de cambiar la reserva del iphone 6+ por el note 4. Se queda en red l 50% 2 años + 15€ de gama. Dicen que esta en oferta de prelanzamiento y con red l bajan de gama. Se queda en 34,50€. Me ha dado de 5 a 7 días hábiles de plazo de envío. Hay de color blanco y negro
 #455
Escrito   0  0  
Ayer me hiceron la prereserva del mio.
Deciros que a mi me comentaron lo siguiente:
- Van a hacer algo parecido a con el IPHONE ahora costará 0€ con red M/L pero a partir de unos días (seguramente a partir del 3 subirán los precios (igual que con el iphone).
- Es cierto que no lo ofertan a 15€ con red L. Igual cuando suban el precio ya lo cambian
- Cuando salga un movil en pre-reserva (caso iphone/note) no importa donde amaguéis. Importará cuando ya esté disponible (supongo que la semana que viene).
 #456
Escrito   0  0  
Como siempre en catalán móvil tenéis la comparativa de precios de los diferentes operadores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Echarle un vistazo y así podéis dar datos de lo que ofrece especialmente y oigo y Orange.
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasmania10
¿Es cuando empiezan los SMSs de Voda?

MY BODY IS READY

Ayer sali de un amago con Orange xd, cancelé pq no se sabía nada del iPhone ni en Valladolid ni Zaragoza y ni me planteé el Note 4

Es cuando empiezan a trabajar los de retenciones!.Un saludo!
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonimix
Insisto a ver quien me ayuda.
A qué numero de vodafone hay que llamar?
Y tengo que esperar al sms de vodafone o cuando reciba el de Orange puedo directamente provocar la llamada?


607100199. En cuanto recibas el sms de Orange en teoria ya podrias llamar a ese numero sin problemas.

Un saludo e id informando conforme vayais hablanfo con ellos!!!

Saludos.
 #459
Escrito   0  0  
A mi ayer me ofertaron con la L pero sin bajar la gama, voy a llamar en un ratin,¿estais seguros que con L os bajaron la gama? ¿teneis correo con la oferta?

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #460
Escrito   0  0  
Hola,

me han dicho que no bajan la gama, voy a volver a intentarlo.

Confirmais gama a 15 con L?


Saludos,

Volver a Vodafone