[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

119.099 883
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Hola a todos,
a las 8 de esta mañana hice la portabilidad a Yoigo vía web y a estas horas no he recibido ni tan siquiera el correo confirmándome el pedido. He entrado en la web y me pone que esta pendiente de tramitar.
Estaré en la lista negra? Hice amagos en 2010 y 2012 con mis 2 lineas.
Os agradecería mucho me contestarais.
Gracias.
Salu2.


Pero si son las 9, hay que darle tiempo a las cosas. Si estuvieses en la lista negra te la deniegan. Saludos
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Hola a todos,
a las 8 de esta mañana hice la portabilidad a Yoigo vía web y a estas horas no he recibido ni tan siquiera el correo confirmándome el pedido. He entrado en la web y me pone que esta pendiente de tramitar.
Estaré en la lista negra? Hice amagos en 2010 y 2012 con mis 2 lineas.
Os agradecería mucho me contestarais.
Gracias.
Salu2.


Como ves yo la he hecho alas 1:30 y aun nada tampoco, sin noticias de yoigo.....la cosa es que mis ultimos amagos fueron a orange y amena
 #483
Escrito   0  0  
Hola a todos. La verdad que nose si llamar a Orange y cancelar ya. Ayer hice la portabilidad a las 6.30 y aun mo he recibido ningun sms.

K me recomendais hacer?

Un saludo
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Lo mismo. Dos llamadas y nada. No baja de gama con la RED L.
Aseguraos los que habéis sacado la oferta. Llamad para confirmarlo y nos comentáis.
Está la cosa mu mala emoticon triste


Yo a la primera no lo he conseguido, de hecho no acepté la oferta a la primera por que no me bajan de gama. A los 15 minutos me vuelven a llamar y me dice la misma chica que sí, que me puedo bajar de gama, me he quedado con la XL por 40€ total(me conviene ésta más por tener la SIM adicional)

Recibibo el email con la oferta de Vodafone y todo correcto y ya cancelada portabilidad con Yoigo, todo muy fácil a sido, ya sólo a esperar que llegue el bicho.emoticon Aplauso
 #485
Escrito   0  0  
Yo estoy como tú lo hice ayer a las 10 de la noche y tampoco compruebo el pedido y me pone que está pendiente de tramitarcreo que nos toca esperar
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
A que numero llamaste de vodafone??? Al que yo llamo 607 10 01 99. Se saben al dedillo que no baja de gama.

Me ha llegado un sms, el numero que pone es el 607100199
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Yo a la primera no lo he conseguido, de hecho no acepté la oferta a la primera por que no me bajan de gama. A los 15 minutos me vuelven a llamar y me dice la misma chica que sí, que me puedo bajar de gama, me he quedado con la XL por 40€ total(me conviene ésta más por tener la SIM adicional)

Recibibo el email con la oferta de Vodafone y todo correcto y ya cancelada portabilidad con Yoigo, todo muy fácil a sido, ya sólo a esperar que llegue el bicho.emoticon Aplauso


Llamaste al 607 10 01 99 ??
 #488
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme.
Seguiré esperando a ver si no tarda mucho para poder conseguir en Note 4 a buen precio.
Gracias.
Salu2.
 #489
Escrito (Editado )  0  0  
Por si a alguien le sirve para negociar.

En la web de Vodafone, seleccionando portabilidad con el Note 4 pone ésto;
"50€ de descuento Descuento ya aplicado en el precio y válido solo para portabilidades origen contrato y pásate a contrato. Fecha válida hasta el 29 de octubre incluido."
Al mirar las tarifas, con Red L el precio del móvil queda en 49€ de pago inicial y 15€ de pago mensual pero cuando lo seleccionas, como si fueses a hacer una portabilidad normal, la web aplica sola ese descuento de 50€ y queda a 0 de pago inicial.
Viendo el jaleo, pienso que a lo mejor, para todos a los que no os lo ofrecen a 15€ con Red L, os sirva ésto para achuchar un poco.
Suerte y Gracias a todos por toda la información que hay por aquí.
Buen día y Ánimo!!

PD. Los 50€ de descuento en la web los hacen en todas las tarifas a partir de Base S
 #490
Escrito   0  0  
Hola,

respecto al móvil os han dado un numero que hay que confirmar mañana por sms para el móvil?

Gracias y un saludo,

Volver a Vodafone