[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

158.623 598
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Duda, porque no me queda del todo claro... el descuento del 30% solo se aplica en una linea de Vodafone?? Tengo dos líneas en Vodafone a mi nombre, una sin ningún descuento, y otra con un 50%, y no me gustaria perder este....
Si, solo a una linea
 #302
Escrito   0  0  
Vale perfect, pero acabo de llamar a Ono y me han dejado un poco emoticon roto2 , porque me dicen que el descuento del 30% solo se aplica sobre la tarifa de internet, es decir, si contrato TV (Ya que yo ahora estoy en Fusion con TV), no se aplica descuento, solo en la parte de internet de la factura¿?¿?
 #303
Escrito   0  0  
Esta claro que hay que amagar cada cosa por un lado. Esto del 30% es una milonga
 #304
Escrito   0  0  
La compra de ONO por vodafone esta claro que perjudica la competencia y si no ya veremos......
 #305
Escrito   0  0  

En cuanto a fibra van a quedar las tres grandes como con los moviles antes de las omv... tiene mala pinta si, ya sabemos como "compiten" en tarifas las tres grandes
 #306
Escrito (Editado )  0  0  


Acabo de pillarme el doble descuento del 30% y voy a pagar bastante menos de lo que tenía , me sale a cuenta porque de móvil gasto muy poco.

TV extra
internet 50 mg
fijo
movil con tarifa Base S

Unos 42 euros todo, IVA incluido.

Y sin permanencia ninguna en Vodafone

Por el mismo precio también se podía pillar:

TV extra
internet 20 mg
fijo
movil con tarifa Smart S
Y un Galaxy Trend plus gratis.

Los 2 descuentos del 30% son para siempre, y la tarifa de Vodafone la puedes cambiar cuando quieras. Esta bastante bien la verdad.






Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #307
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me hace ver la luz, todo lo que estoy leyendo sobre la Vodafone-Ono me suena a que están liando al personal para sacar el máximo beneficio y no es raro por como siempre pasa en nuestro país...
En definitiva tengo intención de pasarme a Ono por que estoy harto del Adsl de movistar, menudo timo...
Tengo una línea de Vodafone al 50% de desc. En red L durante 24 meses, total que pago 26€ por ella, he consumido ya un años de la permanencia, tenía intención de amagar y de intentar meter sacar algo y aparte portarme a la fibra de Ono, pero no se hasta que punto es viable o si los mismos que llevan Vodafone son los de Ono o no???
He visto gente con 2 facturas, yo solo quiero una, es posible? Eso de dos ivas, 2 tarifas suena a ya sabéis....
Bueno, no se si me he explicado bien pero a ver si alguien me echa un cable.

Saludos y gracias por el gran aporte que hacéis a la comunidad.
 #308
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oru32
Buenas, a ver si me hace ver la luz, todo lo que estoy leyendo sobre la Vodafone-Ono me suena a que están liando al personal para sacar el máximo beneficio y no es raro por como siempre pasa en nuestro país...
En definitiva tengo intención de pasarme a Ono por que estoy harto del Adsl de movistar, menudo timo...
Tengo una línea de Vodafone al 50% de desc. En red L durante 24 meses, total que pago 26€ por ella, he consumido ya un años de la permanencia, tenía intención de amagar y de intentar meter sacar algo y aparte portarme a la fibra de Ono, pero no se hasta que punto es viable o si los mismos que llevan Vodafone son los de Ono o no???
He visto gente con 2 facturas, yo solo quiero una, es posible? Eso de dos ivas, 2 tarifas suena a ya sabéis....
Bueno, no se si me he explicado bien pero a ver si alguien me echa un cable.

Saludos y gracias por el gran aporte que hacéis a la comunidad.

Aun no estan unificados, pese a que ofertan entre ellos. Me corrijan si no es asi, o han cambiado facturacion.
La porta te la gestionaran ( por norma general ) ono o vdf para el tema de la fibra, pero ese 50% de descuento que te queda por un año aun en vdf lo perderas para pasar a un 30%. Asi mismo si mas adelante tienes intenciones de ""jugar"" con la linea de vdf, piensa que los descuentos van ligados uno al otro mas 1 año de permanencia en ono. La perma de vdf, se elimina. Te recomiendo hacer numeros por separado/// oferta ono y oferta vdf actual/// Vs oferta combinada.
Saludos y salud
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Esto, ¿qué es?

Es el antivirus de ONO. 5 licencias para utilizar en otros tantos equipos.

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Aun no estan unificados, pese a que ofertan entre ellos. Me corrijan si no es asi, o han cambiado facturacion.
La porta te la gestionaran ( por norma general ) ono o vdf para el tema de la fibra, pero ese 50% de descuento que te queda por un año aun en vdf lo perderas para pasar a un 30%. Asi mismo si mas adelante tienes intenciones de ""jugar"" con la linea de vdf, piensa que los descuentos van ligados uno al otro mas 1 año de permanencia en ono. La perma de vdf, se elimina. Te recomiendo hacer numeros por separado/// oferta ono y oferta vdf actual/// Vs oferta combinada.
Saludos y salud


Gracias por la respuesta, me has aclarado bastante y como no quiero demorar más mi tortura con el adsl de movistar, me voy a pasar a la fibra de Ono ya.
Volver a Vodafone