[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.200 598
 #321
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jose_47
quote:Originalmente escrito por isidrorios
Buenas, yo tengo una duda.. Si ya tienes 30% en ono y vVodafone y haces un amago..que pasaría? Tengo pensado en hacerlo en tres meses para sacar un móvil.... No pasa nada, simplemente que si te vas te quitan el descuento de Ono, y al revés, si sigues te lo mantienen.


Supongo que se refiere a si te ofrecen en el amago el 50% en Vodafone o sólo el 30%
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oru32
Buenas, a ver si me hace ver la luz, todo lo que estoy leyendo sobre la Vodafone-Ono me suena a que están liando al personal para sacar el máximo beneficio y no es raro por como siempre pasa en nuestro país...
En definitiva tengo intención de pasarme a Ono por que estoy harto del Adsl de movistar, menudo timo...
Tengo una línea de Vodafone al 50% de desc. En red L durante 24 meses, total que pago 26€ por ella, he consumido ya un años de la permanencia, tenía intención de amagar y de intentar meter sacar algo y aparte portarme a la fibra de Ono, pero no se hasta que punto es viable o si los mismos que llevan Vodafone son los de Ono o no???
He visto gente con 2 facturas, yo solo quiero una, es posible? Eso de dos ivas, 2 tarifas suena a ya sabéis....
Bueno, no se si me he explicado bien pero a ver si alguien me echa un cable.

Saludos y gracias por el gran aporte que hacéis a la comunidad.


Yo estoy en la misma, segun voy leyendo noticias vodafone vendera la fibra de ono con la marca 'vodafone fibra ono'
Mañana habra novedades, a ver si de una vez los clientes de vodafone podemos contratar la fibra ono sin tener 2 facturas, osea que haya oferta convergente. Que sino ya no se entiende la compra de ono por 7500 millones, para esto?? Para gestionar ono?
Lo dicho mañana novedades en ono, ojala haya sorpresa y nos anuncien la convergente
m.xatakamovil.com/omvs/la-fibra-de-ono-ahora-tambien-a-200-megas-desde-65-euros-con-movil-y-television-incluido
 #323
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
quote:
Originalmente escrito por katfish
Eso no es cierto, yo no tengo tv, y me ofertaron igualmente.

Pues te la intentaron colar, porque la oferta del 30% en ono es solo para el pack Internet nas tlf.
Ni tivo ni tv en cualquiera de sus modalidades entra.
Saludos y salud

Al compañero katfish seguramente le ofrecieron la oferta que hay vigente de un año de televisión gratuita Esencial (60 canales) con la Fibra 50MB o la TV Esencial gratuita para siempre con la Fibra de 100MB.
Por supuesto no tiene descuento, sino que es una promoción en la que sale gratis. Ahora bien, si quieres contratar un paquete de TV tipo TiVo, ahí no se hace ningún tipo de descuento.
 #324
Escrito   0  0  
Tengo Ono 50Mb + 50Mb y en Vodafone una Smart S.
Ayer llamé para que me hicieran el 30% de descuento y me dijeron que el descuento me lo hacen sobre el precio de Ono 100 porque tengo 50 + 50 y para hacérmelo en Vodafone tenía que cambiar a una Red M.

 #325
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jose_47
quote:
Originalmente escrito por isidrorios
Buenas, yo tengo una duda.. Si ya tienes 30% en ono y vVodafone y haces un amago..que pasaría? Tengo pensado en hacerlo en tres meses para sacar un móvil....
No pasa nada, simplemente que si te vas te quitan el descuento de Ono, y al revés, si sigues te lo mantienen.



Si tengo el 30% en vodafone y el 30% en ono ( con permanencia en ono) puedo hacer un amago y me mantienen el descuento del 30% en ono?

Alguien ya lo ha hecho?
 #326
Escrito   0  0  
Nos quedamos sin convergente hasta la primavera, 1 año van a tardar desde que la compraron
elpais.com/m/economia/2014/10/21/actualidad/1413893544_810783.html
 #327
Escrito   0  0  
Dejo por aquí mi consulta a ver si alguien sabe responderme:
Tengo actualmente fijo+50mb en Ono y una linea móvil RED L con vodafone. Quiero llamar a bajas para conseguir los 50+50 por 33,79€ (los 50mb con el 30% de dto) pero para ello necesito una linea móvil con vodafone. No quiero que me apliquen el 30% de la oferta conjunta porque quiero hacer un amago y conseguir el 50% en esa linea móvil. ¿Puedo pasar otra linea vodafone con la Base S y que me apliquen el 30% de dto en esa linea y en el fijo/fibra y luego amagar con mi linea principal para tener el 50% solo en esa?
Es posible o mis pretensiones son demasiadas?

Un saludo.

Nokia N80
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Dejo por aquí mi consulta a ver si alguien sabe responderme:
Tengo actualmente fijo+50mb en Ono y una linea móvil RED L con vodafone. Quiero llamar a bajas para conseguir los 50+50 por 33,79€ (los 50mb con el 30% de dto) pero para ello necesito una linea móvil con vodafone. No quiero que me apliquen el 30% de la oferta conjunta porque quiero hacer un amago y conseguir el 50% en esa linea móvil. ¿Puedo pasar otra linea vodafone con la Base S y que me apliquen el 30% de dto en esa linea y en el fijo/fibra y luego amagar con mi linea principal para tener el 50% solo en esa?
Es posible o mis pretensiones son demasiadas?

Un saludo.

La teoria es si por logica. La practica, es que han cambiado algunas cosas ( no se cuales a ciencia cierta ). Pero si tienes descuento en segunda linea vdf que es con la que vas a amagar, no se si repercutira algo en la principal, o te dejaran hacer la fusion solo con la principal ya que es la de tarifa alta. Estan moviendo el puchero y no saben ni que estan cocinando.
Saludos y salud
 #329
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

A ver si alguien puede ayudarme, porque me estoy montando un cacao curioso...

Actualmente soy cliente de Fibra Ono 20mb y quiero portar una línea a Vodafone. El tema es que quiero portar la línea a RED L y además quiero un terminal (el Galaxy Note 4 para más señas, jeje).

Llamo a ONO y dicen que ellos no pueden informarme de los precios con terminal, por lo que me tramitan la oferta del 30% de descuento en la cuota de la fibra y en la tarifa móvil, comenzando la portabilidad a Vodafone SIN terminal... que una vez la línea se haya portado, que ya les pida el terminal y me informarán del coste.

El tema es que he visto que a través de la web de Vodafone, el Note 4 con RED L sale por 54€ (si descuento el 30% que ofrecen me saldría por 37,8€)... y como no me informan desde ONO, temo que ese precio a través del método que ellos me dicen, me salga más caro.

¿Alguien podría ayudarme sobre si como dicen es el procedimiento correcto? ¿Si podría hacer la portabilidad a Vodafone y después atenerme al 30% por ser cliente ONO?

¿Si hago portabilidad móvil a Vodafone sin móvil, puedo sacar alguna oferta mejor de alguna otra forma? Imagino que no al ser cliente nuevo (aunque no tenga permanencia) y si voy a dar de baja no creo que me ofrezcan nada...

Gracias por adelantado emoticon Arriba
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huelves
Buenas tardes.

A ver si alguien puede ayudarme, porque me estoy montando un cacao curioso...

Actualmente soy cliente de Fibra Ono 20mb y quiero portar una línea a Vodafone. El tema es que quiero portar la línea a RED L y además quiero un terminal (el Galaxy Note 4 para más señas, jeje).

Llamo a ONO y dicen que ellos no pueden informarme de los precios con terminal, por lo que me tramitan la oferta del 30% de descuento en la cuota de la fibra y en la tarifa móvil, comenzando la portabilidad a Vodafone SIN terminal... que una vez la línea se haya portado, que ya les pida el terminal y me informarán del coste.

El tema es que he visto que a través de la web de Vodafone, el Note 4 con RED L sale por 54€ (si descuento el 30% que ofrecen me saldría por 37,8€)... y como no me informan desde ONO, temo que ese precio a través del método que ellos me dicen, me salga más caro.

¿Alguien podría ayudarme sobre si como dicen es el procedimiento correcto? ¿Si podría hacer la portabilidad a Vodafone y después atenerme al 30% por ser cliente ONO?

¿Si hago portabilidad móvil a Vodafone sin móvil, puedo sacar alguna oferta mejor de alguna otra forma? Imagino que no al ser cliente nuevo (aunque no tenga permanencia) y si voy a dar de baja no creo que me ofrezcan nada...

Gracias por adelantado emoticon Arriba


Llama al 1444 de vodafone y que te pasen con el departamento de convergencia... Yo acabo de portar una segunda linea a vodafone pidiendo el note 4 con red m y en la misma operacion me han aplicado el descuento del 30% en ono y vodafone. Si portas sin terminal, me han dicho que tendria que esperar 3 meses de antiguedad para poder acogerme a la convergencia con la nueva linea.
Volver a Vodafone