[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.321 598
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Vale perfect, pero acabo de llamar a Ono y me han dejado un poco emoticon roto2 , porque me dicen que el descuento del 30% solo se aplica sobre la tarifa de internet, es decir, si contrato TV (Ya que yo ahora estoy en Fusion con TV), no se aplica descuento, solo en la parte de internet de la factura¿?¿?

Eso no es cierto, yo no tengo tv, y me ofertaron igualmente.

 #312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
Eso no es cierto, yo no tengo tv, y me ofertaron igualmente.
Pues te la intentaron colar, porque la oferta del 30% en ono es solo para el pack Internet nas tlf.
Ni tivo ni tv en cualquiera de sus modalidades entra.
Saludos y salud
 #313
Escrito   0  0  
hola,

a ver si alguien puede ayudarme. Tengo internet 50 MB, TV basica, telefono fijo y movil ONO 500 mb. Llamé a ONO para que me mejorasen la oferta, no tengo permanencia, y me ofrecieron mierda y que pasase la linea movil a vodafone con la RED M por 22 € para siempre. De eso hace un mes y todavia no han hecho nada. Tengo en mi casa la tarjeta de vodafone pero no me confirman la portabilidad y nadie me dice por que. ¿Que me aconsejais? no me importaria irme a alguna compañia que me diera buen servicio de internet y de movil (es lo unico que uso).

gracias!
 #314
Escrito   0  0  
Qué os parece sta oferta de Vodafone?

Iphone 6 plus 16gb, 10€ en la entrega, RED L con 5 GB por 47,29 IVA Incl

Además ADSL y llamadas con Ono por 33€ IVA Incl.

Total 80€ Iva Incl


Intentaré achuchar más como el de 64 gb pero no lo tienen..


Es un alta nueva, llevo dos meses en Orange, nunca he estado en vodafone. Gracias emoticon sonrisa
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino_alge
hola,

a ver si alguien puede ayudarme. Tengo internet 50 MB, TV basica, telefono fijo y movil ONO 500 mb. Llamé a ONO para que me mejorasen la oferta, no tengo permanencia, y me ofrecieron mierda y que pasase la linea movil a vodafone con la RED M por 22 € para siempre. De eso hace un mes y todavia no han hecho nada. Tengo en mi casa la tarjeta de vodafone pero no me confirman la portabilidad y nadie me dice por que. ¿Que me aconsejais? no me importaria irme a alguna compañia que me diera buen servicio de internet y de movil (es lo unico que uso).

gracias!


22€ con IVA no?

No es mala tarifa para despreocuparte de llamadas y datos. Vuelve a llamar si ha habido problema y si estás contento con Ono puedes seguir con la oferta del 30% de descuento que no está mal..
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino_alge
hola,

a ver si alguien puede ayudarme. Tengo internet 50 MB, TV basica, telefono fijo y movil ONO 500 mb. Llamé a ONO para que me mejorasen la oferta, no tengo permanencia, y me ofrecieron mierda y que pasase la linea movil a vodafone con la RED M por 22 € para siempre. De eso hace un mes y todavia no han hecho nada. Tengo en mi casa la tarjeta de vodafone pero no me confirman la portabilidad y nadie me dice por que. ¿Que me aconsejais? no me importaria irme a alguna compañia que me diera buen servicio de internet y de movil (es lo unico que uso).

gracias!


Me cito para decir que he llamado a Ono para dar de baja todos los servicios, me estaban mareando con la portabilidad, y me han ofertado lo siguiente:

Telefono e internet 50 MB por 33.70 € IVA incl
Red M por 22.40 € IVA incl.

saludos
 #317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chino_alge
Me cito para decir que he llamado a Ono para dar de baja todos los servicios, me estaban mareando con la portabilidad, y me han ofertado lo siguiente:

Telefono e internet 50 MB por 33.70 € IVA incl
Red M por 22.40 € IVA incl.

saludos


Yo tengo línea movil en vodafone y tenía adsl Jazztel . El lunes paso un comercial por la comunidad donde vivo y me oferto al ser cliente vodafone 50 mg fibra + línea fijo con 60 min para llamar del fijo a móviles y nacionales gratis por 33,80€ IVA incluido para siempre. Y el 30% dto. En mi tarifa de movil. Como tenía la Yu & Yu la primera que salió y ahora no esta vigente , me ofrecieron equivalencia Smart M a 15€ IVA incluido. Pero al final cogí como tu la Red M a 22,40€ .

 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Yo tengo línea movil en vodafone y tenía adsl Jazztel . El lunes paso un comercial por la comunidad donde vivo y me oferto al ser cliente vodafone 50 mg fibra + línea fijo con 60 min para llamar del fijo a móviles y nacionales gratis por 33,80€ IVA incluido para siempre. Y el 30% dto. En mi tarifa de movil. Como tenía la Yu & Yu la primera que salió y ahora no esta vigente , me ofrecieron equivalencia Smart M a 15€ IVA incluido. Pero al final cogí como tu la Red M a 22,40€ .

entonces tenemos exactamente la misma oferta emoticon guiño
 #319
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo una duda.. Si ya tienes 30% en ono y vVodafone y haces un amago..que pasaría? Tengo pensado en hacerlo en tres meses para sacar un móvil....
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isidrorios
Buenas, yo tengo una duda.. Si ya tienes 30% en ono y vVodafone y haces un amago..que pasaría? Tengo pensado en hacerlo en tres meses para sacar un móvil....
No pasa nada, simplemente que si te vas te quitan el descuento de Ono, y al revés, si sigues te lo mantienen.
Volver a Vodafone