[AYUDA] PROBLEMA iPhone 6 WIFI

7.821 36
 #31
Escrito   0  0  
A mí me acaba de pasar ahora mismo, me ha perdido el wifi, y no encontraba ninguna red... Casualmente mientras leía este post, pero en un par de minutos ha vuelto a pillar el wifi solito...

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triston
A mí me acaba de pasar ahora mismo, me ha perdido el wifi, y no encontraba ninguna red... Casualmente mientras leía este post, pero en un par de minutos ha vuelto a pillar el wifi solito...

Yo ya paso de el, antes si veía que no iba reiniciaba el telf y listo, ahora ya se me pone el 3G y cuando le da la gana vuelve el wifi emoticon facepalm p*t* iOS 8emoticon ninja

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #33
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado en un iphone 6 y un iphone 5s , ambos con ios 8.0.2.
 #34
Escrito   0  0  
Otra que tal baila. Pero la diferencia con vosotros es que yo todavia voy con el ios 8.0 de fabrica. Ha perdido wifi y lo ha repescado al cabo de unos larguisimos minutos, no puedo decir exactamente cuanto tiempo ha pasado. Pero el tema es que se quedaba buscando y no encontraba ninguna señal.
Me da mucha rabia porque en casa no tengo apenas cobertura de red y sin wifi practicamente no tengo comunicacion.
Anda que telita con el ios8.
Edito para decir que tengo el 6 plus de 64gb space grey.

"Viu i deixa viure"
 #35
Escrito   0  0  
Pues ojito, porque he leído en los foros de Apple que las primeras betas de 8.1 de momento no lo soluciona emoticon facepalm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #36
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por imeink
con la pasta que vale y continuáis comprando esta mierda,mira que hay teléfonos mucho mejores.

Tienes un iPhone 6 ?

quote:
Originalmente escrito por imeink
Puedes poner los enlaces que quieras,seguiré pensando lo mismo.Respecto a la firma,creo que cada uno pone lo que quiere,y no es el tema del que he hablado,creo yo.

Si lo tienes, tienes problemas con el wi- fi de tu iphone 6?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
A mi también me ha pasado en un iphone 6 y un iphone 5s , ambos con ios 8.0.2.

y a mi también

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Apple