[AYUDA] Alta Movistar Fusion, algún descuento o promo?

2.667 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, voy a dar de alta una linea nueva de ADSL, probablemente con linea móvil, pero no es seguro. Se puede sacar alguna oferta o descuento? En principio no me interesarían móviles y no me llega fibra emoticon triste

Si algún operador quiere contactar conmigo y llevarse un alta, por MP

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Buenas, voy a dar de alta una linea nueva de ADSL, probablemente con linea móvil, pero no es seguro. Se puede sacar alguna oferta o descuento? En principio no me interesarían móviles y no me llega fibra emoticon triste

Si algún operador quiere contactar conmigo y llevarse un alta, por MP


No dan nada. Es la compañía que menos descuentos ofrece
 #3
Escrito   0  0  
Solo ofrecen una permanencia de 12 meses, no dan nada, lamentable,,

Un saludo,,
 #4
Escrito   0  0  
Olvidate...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
En jazztel el alta es gratis si tienes señal directa (60€ indirecto)

ADSL 30MB + Fijo tarifa plana con 60 min a moviles + línea de móvil de 200min y 1,1GB.

Te regalamos una tablet o un móvil.

Mas info por privado si quieres emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comejazz
En jazztel el alta es gratis si tienes señal directa (60€ indirecto)

ADSL 30MB + Fijo tarifa plana con 60 min a moviles + línea de móvil de 200min y 1,1GB.

Te regalamos una tablet o un móvil.

Mas info por privado si quieres emoticon guiño


Mandame mas info por privado. De television teneis algo?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
Claro que te harán descuentos y promociones, otra cosa es que después los cumplan. A mi me ofrecieron fibra y TV por 57 € y estoy pagando 74 €. Así es como ganan clientes con engaños y después robando. Estamos hablando de movistar y aunque el cerdo se vista de seda, cerdo se queda.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Telefonía fija