[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.815 1.503
 #1221
Escrito   0  0  
Yo porto 3 lineas y adsl, 2 Red M y una Smart, pero al hacerlo cada uno por separado me sale x un pico (casi lo mismo que Movistar) ahora son 24, pero serán 32 x 2 + 21€ de Adsl + 12 smart, total 97€!

Cancelaré con el bono movistar a ver si me hacen descuento.

PD: Ese precio con 2 iphone 6 que no es poco....

Hay forma de sacarlo mejor??
 #1222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
Yo porto 3 lineas y adsl, 2 Red M y una Smart, pero al hacerlo cada uno por separado me sale x un pico (casi lo mismo que Movistar) ahora son 24, pero serán 32 x 2 + 21€ de Adsl + 12 smart, total 97€!

Cancelaré con el bono movistar a ver si me hacen descuento.

PD: Ese precio con 2 iphone 6 que no es poco....

Hay forma de sacarlo mejor??


si te ofrecen algun descuento al amagar con cancelar en vodafone ponlo aqui o mandame un privado que me interesa mucho ya que quiero portar a vodafone cogiendo movil
 #1223
Escrito   0  0  
Muy buenas, el proximo dia 5 voy a portar de movistar hacia vodafone.Haré solo sim para que después de 3 meses y 1 dia pueda ir a por el 50% y un terminal. Sabeis si puedo portar a vodafone con la RED M, sacar los 6 euros y luego a los 3 meses cambiar a RED L para sacar el 50% sobre esa tarifa? Lo digo para ahorra un poquito mas esos 3 meses...

Saludos!

Por cierto, sabeis si van a prolongar yomvi a octubre???
 #1224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Muy buenas, el proximo dia 5 voy a portar de movistar hacia vodafone.Haré solo sim para que después de 3 meses y 1 dia pueda ir a por el 50% y un terminal. Sabeis si puedo portar a vodafone con la RED M, sacar los 6 euros y luego a los 3 meses cambiar a RED L para sacar el 50% sobre esa tarifa? Lo digo para ahorra un poquito mas esos 3 meses...

Saludos!

Por cierto, sabeis si van a prolongar yomvi a octubre???


si a lo primero, sin problemas. Cuando portes, llama para conseguir los 6 euros de descuento en tu tarifa red m, son 10 minutos y merece la pena.

Sobre el yomvi, ni idea. Pero vamos, para la kk que es el yomvi familiar...
Si eliges el napster, la mitad de la musica que busco, no esta, y en cambio, si en spotify...
 #1225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
si a lo primero, sin problemas. Cuando portes, llama para conseguir los 6 euros de descuento en tu tarifa red m, son 10 minutos y merece la pena.

Sobre el yomvi, ni idea. Pero vamos, para la kk que es el yomvi familiar...
Si eliges el napster, la mitad de la musica que busco, no esta, y en cambio, si en spotify...


El yomvi como mucho para el futbol y a duras penas pq al ser solo para ver desde el smartphone...menuda kk.Aunque algun apaño se puede hacer para ver en la tele. Lo de cambiar a posteriori a los 3 meses a RED L se podria hacer?
 #1226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
El yomvi como mucho para el futbol y a duras penas pq al ser solo para ver desde el smartphone...menuda kk.Aunque algun apaño se puede hacer para ver en la tele. Lo de cambiar a posteriori a los 3 meses a RED L se podria hacer?

Si estáis con la Red M sin problema podéis pasar a los 3 meses a la red L. Llamad de todos modos al 22160 (atencion cliente platino) y verificad que al haber tenido ya estos 3 meses de yomvi tengáis derecho a otros dos años pasando a la Red L.

Subir de tarifa de puede SIM problema, aunque si tenéis permanencia en tarifa cuidado pk luego no podréis bajar q Red M pk están cobrando permanencias.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #1227
Escrito   0  0  
Esta semana voy a hacer la porta a Vodafone para coger la tarifa Base S con el descuento de 6€ y si puede ser tambien con el 25%.

He estado leyendo el procedimiento para conseguir los descuentos y lo tengo todo claro excepto una cosa. Unos decis que la porta la haceis en el 1444 y otros via web. ¿Si se hace en el 1444 no se puede conseguir el descuento del 25%? Resumiendo, mi duda es donde hago la porta, online o en el 1444.

Muchas gracias!
 #1228
Escrito   0  0  
La semana pasada 2 amigos míos hicieron la porta y solo pudieron conseguir el 25% de la web. Al llamar para cancelar la porta, les ofrecían los 6€ pero anulando el 25%, les dijeron que no se podían acumular los 2 descuentos. Si alguien ha conseguido juntar los 2 descuentos y puede explicar como ....

Otra cosa, he leido que ya se han puesto en marcha las tarifas Vive de movistar. Es posible que Vodafone empiece a hacer otro tipo de descuentos aparte del 25% en web o 6€ en bajas?

Saludos.
 #1229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Si estáis con la Red M sin problema podéis pasar a los 3 meses a la red L. Llamad de todos modos al 22160 (atencion cliente platino) y verificad que al haber tenido ya estos 3 meses de yomvi tengáis derecho a otros dos años pasando a la Red L.

Subir de tarifa de puede SIM problema, aunque si tenéis permanencia en tarifa cuidado pk luego no podréis bajar q Red M pk están cobrando permanencias.

1 saludo.


Gracias por la respuesta! Tendré que asegurar esto del yomvi no sea que me quede con las ganas luego.
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlnp
La semana pasada 2 amigos míos hicieron la porta y solo pudieron conseguir el 25% de la web. Al llamar para cancelar la porta, les ofrecían los 6€ pero anulando el 25%, les dijeron que no se podían acumular los 2 descuentos. Si alguien ha conseguido juntar los 2 descuentos y puede explicar como ....

Otra cosa, he leido que ya se han puesto en marcha las tarifas Vive de movistar. Es posible que Vodafone empiece a hacer otro tipo de descuentos aparte del 25% en web o 6€ en bajas?

Saludos.


Yo tambien quiero saberlo, me queda permanencia hasta enero, pero solo 30€, y deseando de salir de movistar.

Gracias
Volver a Movistar