[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.747 1.503
 #1211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
a los 3 meses pides porta y podrÁs conseguir 50% descuento

Gracias! ¿Y para conseguir móvil también a los 3?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Gracias! ¿Y para conseguir móvil también a los 3?
exacto. Te ofrecerán movil. Éxale un ojo al hilo
 #1213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
exacto. Te ofrecerán movil. Éxale un ojo al hilo

Gracias compi! Habia leido en un hilo que eran 6 meses y en otro 3. Era por asegurarme.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #1214
Escrito   0  0  
hoy he entrado en una tienda vodafone para preguntar por adsl y 3 lineas y esta fue su informacion.

adsl--21€+52(iphone6)+42(iphone6)+22(sin movil)=137€/mes durante 2 años me dijo que no tenian ofertas de iphone 6 hasta octubre, porque se doblaban ¿?¿?¿?¿?jajajaja.
en fin solo ahora de adsl pago la friolera de 60+24+24 de fusion sin moviles=108€.

es esto tod lo expuesto lo mismo que ofertasn por ahi. por cierto todo con 2gb de datos por linea
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Gracias compi! Habia leido en un hilo que eran 6 meses y en otro 3. Era por asegurarme.

Saludos!


Me parece increíble que portando una línea de cualquier operador a Vodafone así pelada con sólo SIM y amagando a los 3 meses nos hagan contraofertas similares a las del foro de Amagos para clientes antiguos que ya han cumplido la permanencia (o 1 año y 1 día de ella). Lo he leído varias veces y me niego a creerlo. Sin embargo está claro que lo probaré con la línea de mis padres, que van con un iPhone 3GS de hace 5 años que está hecho polvo y no van a poder sacar nada decente en Yoigo... :-(
 #1216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Me parece increíble que portando una línea de cualquier operador a Vodafone así pelada con sólo SIM y amagando a los 3 meses nos hagan contraofertas similares a las del foro de Amagos para clientes antiguos que ya han cumplido la permanencia (o 1 año y 1 día de ella). Lo he leído varias veces y me niego a creerlo. Sin embargo está claro que lo probaré con la línea de mis padres, que van con un iPhone 3GS de hace 5 años que está hecho polvo y no van a poder sacar nada decente en Yoigo... :-(
si t niegas a creerlo es tu problema y probablemente es k no has leido tanto como yo del foro de vodafone, xq eso es requetesabido. Sólo hay k leer y t animo a hacerlo.
Saludos
 #1217
Escrito   0  0  
hala otro mas que se va de movistar, 85 por fibra y dos lineas, la fibra parece de mentira, va cuando quiere.me piro a vodafone pagando por adsl 20 mb y 2 lineas red m por 53 sin permanencias 6 meses, y luego 62.bye movistar
 #1218
Escrito   0  0  
los descuentos tambien te los hacen si realizas la portabilidad con movil?
 #1219
Escrito   0  0  
Para que os hagan esas ofertas amagais con alguna linea o simplemente llamais a algun numero en concreto de vodafone?
 #1220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canarion82
hala otro mas que se va de movistar, 85 por fibra y dos lineas, la fibra parece de mentira, va cuando quiere.me piro a vodafone pagando por adsl 20 mb y 2 lineas red m por 53 sin permanencias 6 meses, y luego 62.bye movistar
Hola. Como has conseguido q sean 53 euros?? Yo acabo de realizar la misma portabilidad a Vodafone, adsl + 2 lineas de móvil a red M, pero se qdan en 60 euros. Aun así ya me parece buen precio, luego quizás intente anular la portabilidad para ver si me ofrecen descuento de 6 euros.
Pero en un principio, como se te ha qdado en 53 euros??
Volver a Movistar