[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.601 1.503
 #1201
Escrito   0  0  
Buenas!

Cansado de esperar que movistar cambie su politica, por fin me he decidido cambiar a Vodafone. Me he cogido la tarifa MEGAYUSER.

A ver si tengo suerte y rasco los 6 euros. Ya dire algo.

 #1202
Escrito   0  0  
Hola, Vodafone debe de estar colapsado, yo hice la porta el día 20/09 y no se nada aún. No se suponía que ahora las portabilidad Se realizan rápido.
 #1203
Escrito   0  0  
Por lo que leo el maximo descuento que se puede conseguir en estos momentos es de 6€ negociando la cancelacion y el 25% del online verdad?

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #1204
Escrito   0  0  
Eso parece, yo intentare por todos los medios conseguir algo mas, aunque se que será complicado.
 #1205
Escrito   0  0  
Bueno!
La cosa de momento va bien. El Lunes tarde inicie portabilidad, el miercoles me llamaron los de movistar, sin comentarios...
Automaticamente llame a Vodafone y al final se me ha quedado la megauser por 14 euros aplicandome 6 euros de descuento durante 24 meses y sin permanencia.
Hoy, jueves, me tiene que llegar la tarjeta y mañana viernes sere de ya de vodafone.

 #1206
Escrito   0  0  
Sigue haciendo falta pedir el codigo de cancelacion para que lo verifique vodafone? Yo inicie la portabilidad el miercoles a la noche via web, supongo que hasta mañana no me diran nada y tendre que negociarlo mañana y quisiera saber si necesito ese codigo o no.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #1207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
Sigue haciendo falta pedir el codigo de cancelacion para que lo verifique vodafone? Yo inicie la portabilidad el miercoles a la noche via web, supongo que hasta mañana no me diran nada y tendre que negociarlo mañana y quisiera saber si necesito ese codigo o no.

A mi no me pidieron nada...

emoticon guiño
 #1208
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias! Esta noche he recibido los dos mensajes de VF y el de movistar. En breves procedere a negociar el descuento.

**EDITO** Oferta de 6€ de descuento conseguidas en las 3 lineas. Se me queda la Base Voz a 0,75€, la Base S a 3,4€ y la MegaYuser a 10,50€ con aplicando tambien el descuento de la web.

Una ultima cosa, en el mensaje de movistar pone que en 24h dejare de ser movistar y en el de VF pone que hasta el 30 no soy Vodafone. Quiero eso decir que voy a estar 3 dias sin linea? Espero que no porque me la lian.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #1209
Escrito   0  0  
Una pregunta que no me aclaro.

¿Se puede amagar a los 3 o a los 6 meses después de haber portado a Vodafone?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Una pregunta que no me aclaro.

¿Se puede amagar a los 3 o a los 6 meses después de haber portado a Vodafone?

a los 3 meses pides porta y podrÁs conseguir 50% descuento
Volver a Movistar