[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.817 1.503
 #1241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Lo que está claro es que no tienes permanencia y si te ponen pegas en aplicarte descuento a la ADSL, siempre le puedes decir que te das de baja. verás como si que entran.

Al menos es lo que yo creo


Lo que si que he liedo por el foro es que si dices lo del adsl coincidiendo con lo de los 3 meses, han llegado a dar hasta meses de adsl gratis (6 meses me parece recordar) y un precio mensual de 18 euros o incluso de 13 y pico. yo dejo ahí lo que he leido y lo que pienso hacer aunque esos 3 meses movistar me sangre un poco mas por el adsl. Si alguien lo puede confirmar seria perfecto. yo esperaré los 3 meses de condena a ver si con buena conducta saco algo jajajaja.
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Lo que si que he liedo por el foro es que si dices lo del adsl coincidiendo con lo de los 3 meses, han llegado a dar hasta meses de adsl gratis (6 meses me parece recordar) y un precio mensual de 18 euros o incluso de 13 y pico. yo dejo ahí lo que he leido y lo que pienso hacer aunque esos 3 meses movistar me sangre un poco mas por el adsl. Si alguien lo puede confirmar seria perfecto. yo esperaré los 3 meses de condena a ver si con buena conducta saco algo jajajaja.

Si. estás en lo cierto. Me lo han confirmado en el foro de vodafone.

Aplicado a un ADSL sin permanencia + linea sin permanencia, 6 meses gratis el ADSL y 50% en línea móvil. Lo que no me queda claro es el descuento en ADSL después de esos 6 meses. Se lo preguntaré.
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Si. estás en lo cierto. Me lo han confirmado en el foro de vodafone.

Aplicado a un ADSL sin permanencia + linea sin permanencia, 6 meses gratis el ADSL y 50% en línea móvil. Lo que no me queda claro es el descuento en ADSL después de esos 6 meses. Se lo preguntaré.


Habrá que armarse de paciencia para poder tener descuentos! Despues ya te digo, un precio de 18 o menos seguro.Vale la pena hacer por pasos la portabilidad a vodafone.yo mismo soy un ansias en estos temas y me he frenado emoticon carcajada
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Habrá que armarse de paciencia para poder tener descuentos! Despues ya te digo, un precio de 18 o menos seguro.Vale la pena hacer por pasos la portabilidad a vodafone.yo mismo soy un ansias en estos temas y me he frenado emoticon carcajada

Lo que si que es cierto es que si pasados esos 6 meses de ADSL gratis, sigues sin permanencia porque no has sacado terminal alguno, puedes llamar a bajas y que te coloquen otro descuento. Si pillas un terminal, evidentemente, hasta que pase un año no puedes negociar nada, por lo que es mejor negociar ese descuento a partir del sexto mes en el acto de amago de portabilidad de los 3 meses.
 #1245
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad de contrato a contrato a superyuser y hoy me han dicho que en esa tarifa no pueden hacerme los 6€ de descuento. Lo máximo son 3,6€.

Que es la única tarifa en la que pasa eso x el tema de que es la más baja de las de tarifa plana.

A alguno mas le ha pasado esto? O he dado con el comercial malo?

Un saludo.



NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #1246
Escrito   0  0  
Hola!

Me podeis decir cuanto os a tardado en empezar la portabilidad hacia vodafone? Yo la hice ayer ala mańana y no se nada ni de movistar ni de vodafone...

Es para hacerme una idea....

Gracias!
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola!

Me podeis decir cuanto os a tardado en empezar la portabilidad hacia vodafone? Yo la hice ayer ala mańana y no se nada ni de movistar ni de vodafone...

Es para hacerme una idea....

Gracias!

No se cuanto tardan. Yo comencé la portabilidad a Vodafone el domingo a las 16:00h, me mandaron los emails con las ofertas y ya esta, de momento no dtengo mas noticias, pero si te digo la verdad no me importa, me voy a Vodafone si o si, por lo q me da igual q me llamen o no desde movistar. Lo mio no es un amago, es una portabilidad real. Pagare 60 euros por lo q llevo pagando meses en movistar 85.
De todas formas iré avisando y compartiendo mi experiencia por estas paginas. Un saludo
 #1248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatis2
No se cuanto tardan. Yo comencé la portabilidad a Vodafone el domingo a las 16:00h, me mandaron los emails con las ofertas y ya esta, de momento no dtengo mas noticias, pero si te digo la verdad no me importa, me voy a Vodafone si o si, por lo q me da igual q me llamen o no desde movistar. Lo mio no es un amago, es una portabilidad real. Pagare 60 euros por lo q llevo pagando meses en movistar 85.
De todas formas iré avisando y compartiendo mi experiencia por estas paginas. Un saludo


Gracias!

Mi intencion es identica...me voy si o si..y creo que con lo mismo que tu (por el importe digo...), me voy con parte de pena por llevas mil ańos por aqui amago pa arriba amago pa bajo y el miedo del desconocimiento al departamento de retenciones de vodafone!!jiji! Despues de saber hasta el ultimo detalle en movistar me esta costando empaparme todo lo nuevo y estoy un poco perdida...sobre todo con el tema de los 6 euros, adsl, etc..

Y con alivio de saber que en 3 meses ya estamos haciendo de las nuestras en los rojos! Jijji!!

Un saludo, vamos contando!
 #1249
Escrito   0  0  
Conseguidos los 6€ de descuento durante 24 meses en Vodafone sin ningún problema. Movistar no ofrece nada en retenciones, con lo cual la portabilidad sigue su curso emoticon sonrisa. El viernes seré de los rojos
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Ambos descuentos se pueden mantener.

Hay que hacer el cambio por la web para tener el 25% y al ir a amagar con cancelarlo llamar al 1444 y decir que te habían pasado con el departamento de cancelaciones y te estaba ofreciendo algo para no cancelar el cambio y q se ha cortado. Y te transfieren con un departamento de españoles.

Ahí puede darse el caso como a mi la semana pasada que te ofrecen el descuento sin nombrar en ningún momento el 25 de la web, y otros que te dicen.... Te anuló el del 25 y pongo el del 6€. En ese caso decir que no os interesa q mejor deje el del 25 y q os lo vais a pensar y llamáis de nuevo para dar con el agente majo apropiado.

Yo confirmado en Atención al cliente tengo activos los 6€ 24 meses y 25% durante los primeros 6. Y a los 3 meses amago para pillar el 50% y movil a buen precio.


Muchas gracias por la info.



quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Conseguidos los 6€ de descuento durante 24 meses en Vodafone sin ningún problema. Movistar no ofrece nada en retenciones, con lo cual la portabilidad sigue su curso emoticon sonrisa. El viernes seré de los rojos

A mi me han ofrecido también los 6€ pero tras hablar con 3 operadores, los 3 han coincidido en que los descuentos no son acumulables. Ellos directamente te indican que la tarifa que has escogido es del 25% (lo deben tener visible en el ordenador) y que ellos en vez de eso te ofrecen 6€ pero no se acumulan.

Si no dices nada y ellos tampoco te comentan nada del 25%, te expones a que no sepas si los 6€ que te han ofrecido son acumulables al 25% o no y en ese caso más vale un 25% y pensártelo durante esos 6 meses, no?

Saludos.
Volver a Movistar