[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

67.932 215
Escrito   0  0  
Tengo un 930 y no me ha saltado aun
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Tengo un 930 y no me ha saltado aun

Yo forcé ayer la búsqueda y me saltó.
Ahora, no he detectado nada nuevo...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Joe Belfiore ha anunciado que durante esta semana los usuarios que tienen instalada la 8.1 Gdr1 Preview for developers, recibirán la actualización a Cyan, sin tener que hacer downgrades.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1
Escrito   0  0  
No he buscado manualmente, espero que me llegue el aviso en las próximas horas.
Escrito   0  0  
Con un 930 no me sale tampoco, ni buscándolo manualmente. Esperaremos un poco más emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
Después de un mes usando el 8.1 en mi Lumia 920, tengo que decir que estoy muy decepcionado. Ahora va más lento, tarda más en abrir o cerrar las aplicaciones, y lo más preocupante: nunca había tenido que hacer un "hard reset" hasta la semana pasada, y van ya tres en 8.1...
Escrito (Editado )  0  0  
Mi viejo 820 dual-core 1gb ram va como un tiro con 8.1. Lo voy a cambiar mas adelante por la pantalla, pero por rendimiento no lo cambiaría.

La semana pasada, cansado de esperar Cyan por parte de O2-DE, tuve que hacerle downgrade y ponerle rom libre española. Antes tenía la 8.1 gdr1 preview con black, ahora con la 8.1 cyan la batería me dura más.
Escrito   0  0  
A mí 8.1 me parece un gran avance en todos los sentidos.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Sigo sin recibirla en mi 930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Después de un mes usando el 8.1 en mi Lumia 920, tengo que decir que estoy muy decepcionado. Ahora va más lento, tarda más en abrir o cerrar las aplicaciones, y lo más preocupante: nunca había tenido que hacer un "hard reset" hasta la semana pasada, y van ya tres en 8.1...

Pues yo tengo que decir que mi 925 con Cyan es una maravilla en general, rendimiento, fluidez y batería. Ni un solo problema desde que actualicé a Cyan.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows