[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

67.936 215
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy se ha lanzado una doble actualización para los que tienen instalada la Preview for developers 8.1 update 1. Ésta actualización viene a solventar el problema que no permitía instalar Cyan. También aporta mejoras de rendimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Pues yo tengo que decir que mi 925 con Cyan es una maravilla en general, rendimiento, fluidez y batería. Ni un solo problema desde que actualicé a Cyan.

Yo igual,ni un problema desde que me quité la preview y puse Cyan, ni reinicios ni nada mal.emoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
A ver si llega la actualización, en los próximos días debería llegar para todos los 930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Hoy se ha lanzado una doble actualización para los que tienen instalada la Preview for developers 8.1 update 1. Ésta actualización viene a solventar el problema que no permitía instalar Cyan. También aporta mejoras de rendimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os ha saltado a todos? porque a mi no.

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito   0  0  
A mi si...

Nokia Lumia 1020
Escrito   0  0  
A dia de hoy sigue sin saltarme en mi 930, seguramente han hecho un lanzamiento escalonado.
Escrito   0  0  
A mí me saltó esta noche. Le daba a búsqueda manual y nada.
No noto nada diferente. A ver si la batería puede durar más...

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
Ayer al buscar por la tarde en mi 930 aleman, me la encontró por fin.
Escrito   0  0  
Me acaba de saltar en mi 930, por fin.
Escrito   0  0  
En qué versión estais ahora entonces tras actualizar?

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Windows