Tengo un 930 y no me ha saltado aun
[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1
67.929 215
Escrito 0 0
Yo forcé ayer la búsqueda y me saltó.
Ahora, no he detectado nada nuevo...
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Tengo un 930 y no me ha saltado aun
Yo forcé ayer la búsqueda y me saltó.
Ahora, no he detectado nada nuevo...
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito 0 0
Con un 930 no me sale tampoco, ni buscándolo manualmente. Esperaremos un poco más 

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"
- Oscar Wilde -
- Oscar Wilde -
Escrito (Editado ) 0 0
Mi viejo 820 dual-core 1gb ram va como un tiro con 8.1. Lo voy a cambiar mas adelante por la pantalla, pero por rendimiento no lo cambiaría.
La semana pasada, cansado de esperar Cyan por parte de O2-DE, tuve que hacerle downgrade y ponerle rom libre española. Antes tenía la 8.1 gdr1 preview con black, ahora con la 8.1 cyan la batería me dura más.
La semana pasada, cansado de esperar Cyan por parte de O2-DE, tuve que hacerle downgrade y ponerle rom libre española. Antes tenía la 8.1 gdr1 preview con black, ahora con la 8.1 cyan la batería me dura más.
Escrito 0 0
A mí 8.1 me parece un gran avance en todos los sentidos.
Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Escrito 0 0
Pues yo tengo que decir que mi 925 con Cyan es una maravilla en general, rendimiento, fluidez y batería. Ni un solo problema desde que actualicé a Cyan.
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Después de un mes usando el 8.1 en mi Lumia 920, tengo que decir que estoy muy decepcionado. Ahora va más lento, tarda más en abrir o cerrar las aplicaciones, y lo más preocupante: nunca había tenido que hacer un "hard reset" hasta la semana pasada, y van ya tres en 8.1...
Pues yo tengo que decir que mi 925 con Cyan es una maravilla en general, rendimiento, fluidez y batería. Ni un solo problema desde que actualicé a Cyan.
Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows