[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

67.957 215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
En qué versión estais ahora entonces tras actualizar?
8.10.14157.200 (aleman)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
8.10.14157.200 (aleman)

La que tengo yo. Gracias!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
To tengo ésta versión: 8.10.14176.243

Lumia 820 - rom libre ES.
WP 8.1 update PFD + Cyan.
Escrito (Editado )  0  0  

La actualización <Lumia Denim + 8.1 Update 1 oficial> para los Nokia, llegará en noviembre-diciembre. En Twitter NokiaCare responde que llegará en la Q4 de 2014.

Microsoft sigue introduciendo Cortana en más países y aunque aun no hay fecha para Cortana en español, Lumia Denim integrará nuevas formas de lanzar Cortana mucho más rápidas. Los terminales de Microsoft podrán lanzar el ayudante de Windows Phone simplemente diciendo "Hey Cortana" ya que siempre estará escuchando esas palabras para lanzarse.

La siguiente mejora que Microsoft integrará en Lumia Denim es sobre su cámara. Con la nueva versión de Lumia Camera se mejora mucho la velocidad en abrir la aplicación, haciendo casi imperceptible el tiempo que pasa entre que pulsas el botón físico hasta que se abre la cámara.

Pero la función más importante del Lumia Camera en Lumia Denim es que ahora podrá grabar vídeos en 4K y además extraer fotos en alta resolución de esos vídeos. Lo consigue gracias a que el vídeo 4K es de gran resolución y graba a 24 fps para extraer capturas nítidas y no borrosas de vídeo.

Más novedades de cámara, se podrán tomar fotos en HDR automáticamente y con Flash dinámico, que permite eliminar o añadir más flash en fotos que ya tomaste con esta función instalada, en la sección de editar foto. Microsoft también dice que la actualización trae a nivel global una mejora de la cámara para tomar fotos de forma más clara incluso en situaciones de baja luz.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88

La actualización <Lumia Denim + 8.1 Update 1 oficial> para los Nokia, llegará en noviembre-diciembre. En Twitter NokiaCare responde que llegará en la Q4 de 2014.

Glance screen? Pero eso no es HW ya implementado? Podré tenerlo en mi 930?

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
Repetido. Perdón

Escrito (Editado )  0  0  
Ahora se dice que a finales de octubre, principios de noviembre empezará a llegar Lumia Denim, y que para principios de año tendremos la Preview del nuevo sistema Windows 10 para Smartphone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pd: Todos los WP8 podrán actualizarse a Windows 10 para Smartphone, pero por limitaciones de hardware algunos no dispondrán de todas las funciones o mejoras.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Ahora se dice que a finales de octubre, principios de noviembre empezará a llegar Lumia Denim, y que para principios de año tendremos la Preview del nuevo sistema Windows 10 para Smartphone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pd: Todos los WP8 podrán actualizarse a Windows 10 para Smartphone, pero por limitaciones de hardware algunos no dispondrán de todas las funciones o mejoras.

No veo Windows 10 en un 520.... pero ya se verá emoticon sonrisa

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1

Yo pienso que no lo dejarán de lado, porque el 520 y el 530 tienen la misma Ram de 512mb, la diferencia es que uno es dual-core 1.0 y el otro quad-core 1.2.
Y el 530 está a la venta en Esp desde hace un mes.

Teniendo en cuenta que el 820 es dual-core 1.5 como el 920, sería rarísimo que no se actualizaran a Windows 10.

No pueden dejar sin soporte a los 512mb de Ram por un lado, y por el otro a los dual-core.

A no ser que W10 necesite mínimo 1.2 Ghz (que es lo que tiene el 530). Seria raro que el 520 con esa poca diferencia 0.2 Ghz no recibiera W10.. nose..

Yo creo lo va a recibir pero capado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1

También había gente que no veía wp8.1 ni cortana en el 520 y mira.

Windows 8 va incluso mejor que Vista en equipos que lo traían de serie, así que las nuevas versiones no tienen que implicar necesariamente que consumirán mas recursos.

Pero bueno, veremos a ver que pasa.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows