[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

218.934 863
 #1
Escrito   1  0  
Centro de notificaciones y selección múltiple de tiles en supuesta imagen de Windows Phone 8.1
Desde Windowsphone.pl nos llega una imagen que parece mostrar un Nokia Lumia 620 (no se ve bien) corriendo con Windows Phone 8.1, en dicha imagen se aprecia un Tile llamado “Notifications” que parece ser el esperado centro de notificaciones, además se aprecia como se permite la selección múltiple de Tiles lo que puede ser útil para moverlos en bloque y no sabemos si tal vez editar su tamaño.
Se espera que la nueva versión de Windows Phone conocida como 8.1 o Blue llega a principios del próximo año, posiblemente para febrero, no tenemos forma de confirmar la autenticidad de la filtración pero os la dejamos para que vosotros opinéis.

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que la imagen de atrás se refiere a la beta Windows 8.1 Pro de PC. Pero seguramente salga la versión equivalente para smartphones.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
 #3
Escrito   0  0  
CORTANA (el SIRI de Microsoft)

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
 #4
Escrito   0  0  
llegara al nokia lumia 520?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por en-rikito
llegara al nokia lumia 520?

Sí.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Sí.

gracias! y eso de cortana...jejejeje...halo!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
¡¡¡Grandes mejoras se acaban de filtrar!!!

Acaba de salir, os dejo el texto traducido con Google traductor.

-----------------------------------

Nuevas imágenes revelan más sobre el centro de notificaciones, las notificaciones recurribles y una opción de porcentaje de la batería en Windows Phone 8.1

Más información se adelanta sobre el próximo Windows Phone 8.1 . Esta vez, las supuestas capturas de pantalla de build 8.10.12166.0 se ha escrito en los foros centrales de Windows Phone por el usuario qXerro. Aunque no hemos verificado las imágenes (que pueden ser fácilmente falsificadas), podemos confirmar que la información revelada por ellos es precisa para el próximo Windows Phone revisión prevista para principios del próximo año.

Las características reveladas a nuestro conocimiento no se han hecho públicos hasta ahora, dando crédito a la idea de que estos son auténticos. En tres capturas de pantalla, publicado a continuación, podemos ver más detalles sobre el centro de notificaciones y los elementos se pueden ordenar en la lista de aplicaciones, además de una nueva opción de visualización de la batería.

En Windows 8.1, actualmente en la edición previa, los usuarios deben estar familiarizados con la opción de clasificación en la lista de aplicaciones . Los usuarios pueden organizar la lista por nombre, frecuencia de uso, categoría o fecha de instalación. Windows Phone Central ha aprendido hace tiempo que esta función también estará presente en Windows Phone 8.1, finalmente, ofrecer a los usuarios finales la posibilidad de una mejor organización de los menús de control. Al hacer uso de la doble flecha en la esquina superior derecha, los usuarios pueden elegir entre las opciones mencionadas anteriormente y esto se refleja en las imágenes filtradas.

La otra novedad es notificaciones recurribles . Esta será una nueva mejora de las notificaciones del sistema actual (es decir, pop-up) que los usuarios conocen y que estarán abiertas a los desarrolladores con el nuevo SDK 8.1. Una vez más, será un reflejo de Windows 8.1 y el ejemplo Skype, donde los usuarios pueden responder a la llamada, con o sin vídeo o ignorar, todo desde la notificación Toast. Lo mismo será en Windows Phone 8.1 donde se puede, por ejemplo, responder directamente a un mensaje de texto sin tener que abrir la aplicación. Esto se puede ver más arriba con el mensaje esto.

También podemos reiterar las noticias sobre las notificaciones de fantasmas "para el Centro de Notificación, que Windows Phone central informó por primera vez en hace unos días . Estas no serán las notificaciones Toast sino que irán directamente al Centro de Notificación a fin de no molestar a los usuarios finales constantemente. Esta opción estará disponible para los desarrolladores a través del SDK y debe dar Windows Phone un sistema de notificación superior.

El tercer y último dato revela una nueva opción "Mostrar porcentaje de batería" en la configuración de la batería. Esto permitirá a los usuarios ver el porcentaje exacto de batería en la barra de tareas junto al icono de la batería.

Otra información revelada, pero no ha sido verificada es que el sistema operativo se dará a conocer en enero con el SDK de presentar en febrero, muy probablemente en el Mobile World Congress de Barcelona. El cartel de las capturas de pantalla, qXerro, ha señalado que esta generación actual tiene mala Wi-Fi y que la aplicación de configuración se bloquea al azar, que nos recuerda que Microsoft todavía tiene mucho trabajo por hacer.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Cortana no vá a ser un simple siri, no!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon sonrisa

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
"Nuestra interfaz de usuario será ampliamente personalizada, basada en una inteligencia en la nube avandaza, casi mágica, que aprende más y más a lo largo del tiempo sobre la gente y el mundo. Nuestra aplicación soportará todos nuestros servicios esenciales y será muy buena respondiendo sin problemas a lo que la gente pregunte, e incluso anticipándose a lo que necesitan antes de que lo pregunten"

emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
yo quiero una barra de notis desplegable con wi-fi , datos , brillo y demás.

Que es un engorro ir a ajustes cada 2 x 3 o instalar un tile para eso xd
Publicidad
Volver a Windows