[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

65.478 215
 #211
Escrito   0  0  
En el 920 con denim me aparece una app que no está en el 1020. Se llama mensajes+.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #212
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
A mí de momento nada, con la PFD. No recuerdo, ¿había que quitarla?
Saludos


Tienes que ir a la app PFD, desactivar la casilla "enable preview...", cerrar la app, e ir a configuración-actualizar el teléfono y buscar.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulley13
En el 920 con denim me aparece una app que no está en el 1020. Se llama mensajes+.

Esa app viene con los firm Vodafone. Yo suelo quitarla.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Esa app viene con los firm Vodafone. Yo suelo quitarla.

Ok, no lo sabía.
 #215
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta mañana me ha hecho reiniciar para actualizar el hub de dispositivos, y acabo de darle a comprobar actualizaciones y ahí está.
Actualizando, sin quitar la PFD. Consulté a Nokia y me dijeron que no había que quitarla.
Saludos y a ver qué tal.

Bufff qué máquina
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Bueno, pues esta mañana me ha hecho reiniciar para actualizar el hub de dispositivos, y acabo de darle a comprobar actualizaciones y ahí está.
Actualizando, sin quitar la PFD. Consulté a Nokia y me dijeron que no había que quitarla.
Saludos y a ver qué tal.

Edito: la actualización no era Denim, únicamente me ha puesto en el escritorio Cortana, que ya tenía pero no ahí.
He quitado la preview a ver.
Muy poco ha tardado...

Bufff qué máquina
Volver a Windows