Jazztel, unos tocanarices de cuidado

1.563 0
 #1
Escrito   0  0  
Hemos contratado la fibra óptica con jazztel. Yo hasta ahora tenía el ADSL de 6 megas con ellos y no había tenido ningún problema, salvo hasta hace un mes, en el que noté una reducción de la velocidad, o que si estaba descargando en un ordenador, no podía mirar, por ejemplo, el facebook en el otro porque no me cargaba.

Bien, anteayer nos llega el router nuevo, lo instalamos y la línea VA COMO UNA PATATA. Le hacemos varios tests de velocidad y hay vecees que no llega ni a los 3 megas. Al estar mi tío de titular de la misma, pues llamaba él, pero ayer nos dijo que llamásemos nosotros por si nos decían de encender, apagar el router o mirar algo en el ordenador.

Llama mi novio y le dice la panchi de turno que tenemos contratado el ADSL de 20 megas y que la reducción de velocidad se debe a que el router tiene mucha estática (WTF?? si lo montamos el día anterior), que lo apaguemos por lo menos una vez por semana. Total, que dice que ella se ha metido en nuestro router y ha descargado toda la estática. Y nos iba a 12 megas, que se fueron reduciendo poco a poco, siendo la velocidad ahora mismo 5,81 megas.

Esto es para estar de mala leche, o no? Si no fuera por mi tío yo les habría mandado a la mierda ya, de verdad, qué gente.

Un saludito foreros

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Telefonía fija