[AYUDA] Obtener el numero linea jazztel

12.052 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola abro este post porque necesito dar de baja mi linea de internet de jazztel, y para todo me piden el numero de linea, el caso es que al no tener teléfono fijo no se donde mirarlo ya que en las facturas no me sale y ademas no tengo ningún correo de ellos.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si lo he entendido bien, tienes adsl, pero ¿no tienes linea telefónica fija con ningún operador?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
No, la verdad no me acuerdo si le diera a que no quería fijo o si se le olvidara de mandarlo.
En casa solo tengo el router y no se como hacer para poder darlo de baja ya que me piden el numero de linea
 #4
Escrito   0  0  
-desconecta el router de la toma de telefono , conecta un telefono y llamate al movil , te aparecera un numero de telefono.

Me parace que aunque no tengas contratado telefono , te se asigna un numero .

-otra forma en la factura deberia aparecer algun numero .

- Llama a informacon , inventate el numero de telefono y luego comentales tu caso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolay
-desconecta el router de la toma de telefono , conecta un telefono y llamate al movil , te aparecera un numero de telefono.

Me parace que aunque no tengas contratado telefono , te se asigna un numero .

-otra forma en la factura deberia aparecer algun numero .

- Llama a informacon , inventate el numero de telefono y luego comentales tu caso

Voy a hacer lo segundo porque el piso ya lo deje a finales del mes pasado
Gracias.
Volver a Telefonía fija