[AYUDA] Engaño en el renove

17.704 51
 #1
Escrito   0  0  

Hola compañeros, he hecho un renove con Orange en el cual me ofrecieron un Ipad mini a buen precio, la chica que me atendió me dijo, al preguntarlo yo, que era el modelo RETINA, me hizo la verificación del Ipad mini y yo contento con mi nuevo retina. Al recibir el pedido resulta que es el modelo normal, inferior tecnicamente.

Ahora por todos lados aparece Ipad mini, pero nadie dice nada de retina, ni me facilitan las grabaciones donde especifica la chica que SI era retina. Se escudan en que la grabación válida es la del contrato y en esa no aparece nada de retina. Que no se puede solventar el error...

No es ningún error, esto es un engaño en toda regla.

Vaya manera más burda de engañar a sus clientes, con juegos de palabras.

Orange_MVL si quieres te doy datos para que lo veas, pero ya me veo tu respuesta, igual que la de los lacayos de Orange. O al contrario, ayudas a un cliente que hoy por hoy estoy muy descontento con vosotros.

Un saludo.Txurro.

PD: Si tengo la referencia de la llamada a un compañero del SAC,y que me confirma que escuchó la conversación en la que me ofrece el modelo retina.
 #2
Escrito   1  0  
Yo es que alucino, Orange va de pena, pero... ¿Que haceis confiando en ellos?

En serio, yo estaba deseando que me acabase la permanencia para irme, es que ni aunque me regalasen un 5S o lo que fuese me quedaba.

Dicho lo cual, solo espero y deseo que te den lo tuyo... ¡Faltaría más!
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Hola compañeros, he hecho un renove con Orange en el cual me ofrecieron un Ipad mini a buen precio, la chica que me atendió me dijo, al preguntarlo yo, que era el modelo RETINA, me hizo la verificación del Ipad mini y yo contento con mi nuevo retina. Al recibir el pedido resulta que es el modelo normal, inferior tecnicamente.

Ahora por todos lados aparece Ipad mini, pero nadie dice nada de retina, ni me facilitan las grabaciones donde especifica la chica que SI era retina. Se escudan en que la grabación válida es la del contrato y en esa no aparece nada de retina. Que no se puede solventar el error...

No es ningún error, esto es un engaño en toda regla.

Vaya manera más burda de engañar a sus clientes, con juegos de palabras.

Orange_MVL si quieres te doy datos para que lo veas, pero ya me veo tu respuesta, igual que la de los lacayos de Orange. O al contrario, ayudas a un cliente que hoy por hoy estoy muy descontento con vosotros.

Un saludo.Txurro.

PD: Si tengo la referencia de la llamada a un compañero del SAC,y que me confirma que escuchó la conversación en la que me ofrece el modelo retina.


Hola,

He revisado la información correspondiente al pedido que realizaste el día 01/08/14 a las 19:29 en la que aceptaste el renove de 2 terminales Motorola Moto G 4G y un iPad mini (sin pantalla retina).

El pedido que se confirmó en el día indicado, es el del que se realiza el envío. Posteriormente he comprobado que has realizado el desestimiento del iPad y que te ofrecieron el iPad mini con pantalla retina, del cual no aceptaste la oferta que te realizaron emoticon triste.

Si tienes cualquier duda sobre este pedido, indícamelo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He revisado la información correspondiente al pedido que realizaste el día 01/08/14 a las 19:29 en la que aceptaste el renove de 2 terminales Motorola Moto G 4G y un iPad mini (sin pantalla retina).

El pedido que se confirmó en el día indicado, es el del que se realiza el envío. Posteriormente he comprobado que has realizado el desestimiento del iPad y que te ofrecieron el iPad mini con pantalla retina, del cual no aceptaste la oferta que te realizaron emoticon triste.

Si tienes cualquier duda sobre este pedido, indícamelo.

Un saludo.


No me ha ofrecido el iPad mini retina, el que me han ofrecido es el iPad Air Retina, a un precio que se me va de las manos. No es lo mismo.
A mí la chica me ofreció el mini retina, pero me hizo la verificación como iPad mini, ya que me había insistido anteriormente que era el Retina "porque Orange sólo manda los últimos modelos", y claro, ahora consta que me ofreció el mini, modelo inferior en características. Y tus compañeros dicen que la llamada que prevalece es la de verificación, y se desentienden de las llamadas previas, no les interesa.
Como ves, cliente descontento.

1600VTS, llevo bastantes años conOrange y no he tenido problemas anteriormente, espero que se solucione éste y pronto.

Orange_MVL. la pelota está en tu tejado.

Un saludo.Txurro.
 #5
Escrito   2  0  
Yo he estado desde 1999 cuando salió amena con ellos, pero desde que el año pasado me la metieron por detrás engañandome con una promo que no podían darme, pero que les sirvió para que me hiciese un contrato con ellos, he estado contando los días para dejar de ser cliente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Orange_MVL. la pelota está en tu tejado.

Un saludo.Txurro.


Cuando puedas, contesta. Revisa lo que te digo y dime algo bueno.

Un saludo.Txurro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Hola compañeros, he hecho un renove con Orange en el cual me ofrecieron un Ipad mini a buen precio, la chica que me atendió me dijo, al preguntarlo yo, que era el modelo RETINA, me hizo la verificación del Ipad mini y yo contento con mi nuevo retina. Al recibir el pedido resulta que es el modelo normal, inferior tecnicamente.

Ahora por todos lados aparece Ipad mini, pero nadie dice nada de retina, ni me facilitan las grabaciones donde especifica la chica que SI era retina. Se escudan en que la grabación válida es la del contrato y en esa no aparece nada de retina. Que no se puede solventar el error...

No es ningún error, esto es un engaño en toda regla.

Vaya manera más burda de engañar a sus clientes, con juegos de palabras.

Orange_MVL si quieres te doy datos para que lo veas, pero ya me veo tu respuesta, igual que la de los lacayos de Orange. O al contrario, ayudas a un cliente que hoy por hoy estoy muy descontento con vosotros.

Un saludo.Txurro.

PD: Si tengo la referencia de la llamada a un compañero del SAC,y que me confirma que escuchó la conversación en la que me ofrece el modelo retina.


Pásame estos datos y lo reviso:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Número de pedido (si lo tienes).

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Yo he estado desde 1999 cuando salió amena con ellos, pero desde que el año pasado me la metieron por detrás engañandome con una promo que no podían darme, pero que les sirvió para que me hiciese un contrato con ellos, he estado contando los días para dejar de ser cliente.

Hola,yo creo que entré en amena antes que tú(bueno,más o menos)pero con la jugarreta que me van a hacer de cambiarme la tarifa ardilla 6(2009)por la ardilla 4 sin yo querer cambiarla,tambien estoy contando los días que me quedan para irme,cuando me vaya si me ofrecen un iPhone 6 gratis con la tarifa ardilla 4 y sin permanencia,me lo pensaré,si no,bye,bye orange,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pásame estos datos y lo reviso:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Número de pedido (si lo tienes).

Un saludo.


Tienes un MP, contesta por favor.

Un saludo.Txurro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Tienes un MP, contesta por favor.

Un saludo.Txurro.


Contestado.emoticon angel

Otro saludo.
Volver a S.A.C. oficial