[AYUDA] facturan llamada puente entre los bonos delfin12 combina adsl

1.079 7
 #1
Escrito   0  0  
HOy me ha llegado la factura y pbservo q me cobran una llamada.total llamadas 2 hr 29min. Lo q hacen 120+120+29= 169 min. Con lo q no llego a los 240min del total de los bonos.Llamo al 470 y una señorita me indica q No me devuelven el importe facturado de mas ya q corresponde al agotar un bono y cambiar al otro. Le indico q me de numero de indicencia de la reclamacion y plazo de resolucion a lo q me constesta q va ha hablar con un coordinador. Me responde q a modo de Favor me van a devolver el importe pero q y cito "Me de por enterada q son bonos inrependientes y q la llamada q sobre pase el primer bono se factueara si o si, y q mi llamada no es motivo de reclamacion ni incidencia".Soy yo o esto es una ESTAFA en toda regla.Por favor ruego q desde aqui la persona q se encarga de gestionar el sat de orange me indique si esto es asi o si por el contrario es una mala informaciin q me han comunicado.Seria una Verguenza ya q no hay manera humana de saber los min consumidos ni en q bono estas.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
Interesa.
En mi caso este mes son 0.83 euros que se me han tarificado de esa manera

Llamadas dentro de la promoción/tarifa Combina y Ahorra, 51 llamadas / 137 min

Llamadas dentro de la promoción/tarifa Delfín 12 SIM 12 llamadas / 32 min



Eso aparece en mi factura. No entiendo cómo no aparecen 140 en la "Combina y Ahorra". Supongo que lo hacen es facturar la llamada entera cuando la ultima llamada que deberia entrar en el bono de 140 salta de esos 140.
Estoy en tu caso,la suma total de los minutos no llega ni a 200 y me han cobrado la llamada puente entre ambos bonos

No se si tendremos derecho a la devolucion, al ser bonos independientes
A ver si alguien nos lo aclara
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es el tono perdona vidas...

¿Rectificar algo que en este foro ha sido puesto al descubierto decenas de veces? No, para qué... mejor andar perdonando la vida a los clientes...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo mejor es el tono perdona vidas...

¿Rectificar algo que en este foro ha sido puesto al descubierto decenas de veces? No, para qué... mejor andar perdonando la vida a los clientes...


Supongo que si lo hacen es por la cantidad de dinero que se embolsan. No es tan dificl corregirlo. En vez de dos bonos independientes que pongan uno solo llamado C&A+, o como quieran

No es mucho dinero, de hecho, si me dicen al principio que es asi lo hubiera contratado igual. El problema esta en que no me lo han dicho, y por tanto no me parece logico.
Otra cosa que no me gusta nada es que se computen como segundos gastados los segundos que se usan cuando llamas a alguien y NO tiene cobertura. No hablo del buzon de voz, hablo de la locucion de "el telefono movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura". Haced la prueba
 #6
Escrito   0  0  
A alguien mas le han contestado lo mismo.. es decir q ya no le devolveran el importe....
Hasta ahora lo q habia leido en el foro es q si llamabas te lo reembolsaban ...
No es mucho 0.40 e pero son Mios y los quiero.
HAcer cuentas 0.40 por.. no se.. 4, 5 6000 lineas...... vamos una pasta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
A alguien mas le han contestado lo mismo.. es decir q ya no le devolveran el importe....
Hasta ahora lo q habia leido en el foro es q si llamabas te lo reembolsaban ...
No es mucho 0.40 e pero son Mios y los quiero.
HAcer cuentas 0.40 por.. no se.. 4, 5 6000 lineas...... vamos una pasta.


Pásame tus datos por MP (nombre completo, dos apellidos, nif/cif y número de teléfono) que le echo un vistazo y te reclamo el importe que se te haya cobrado de esta llamada puente. emoticon feliz

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo Delfin 12 y el bono de 140 minutos. Yo me imagino que la chapuza que estan haciendo con el tema de la no visualizacion de minutos del bono y la facturacion de las llamadas puente, haya costado algun rapapolvo e incluso algun despido, porque es una autentica tomadura de pelo a los clientes q hemos confiado en Orange.

Yo solo espero que esto se corriga pronto. Caso contrario pensare que se estan riendo de todos nosotros.
Volver a S.A.C. oficial