[AYUDA] Engaño en el renove

17.706 51
 #11
Escrito   1  0  
...el misterioso caso de las llamadas perdidas!
Todas las llamadas se graban, pero las que no os interesa se borran o desparecen rápidamente.
Un saludo.Txurro.
 #12
Escrito   0  0  
Tienes quince en el que si no esta conforme puedes devolver el pedido... Yo lo dedevolveria y que se rian de su PM
 #13
Escrito   1  1  
Ya te digo yo que llamadas grabadas NO vas a conseguir, mira, más fácil, aunque como yo TENGAS UN EMAIL de orange confirmandote un pedido, se limpiarán el c*l* con él.

Así de triste y así de cierto.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Ya te digo yo que llamadas grabadas NO vas a conseguir, mira, más fácil, aunque como yo TENGAS UN EMAIL de orange confirmandote un pedido, se limpiarán el c*l* con él.

Así de triste y así de cierto.


Pues sí, tengo hasta el código de la grabación, donde un compañero del SAC, me verifica que me había ofrecido el modelo que yo digo. Esto demuestra que la persona que me hizo la verificación me engañó. Ahora resulta que no aparece esa grabación, pero seguro que la de verificación sí que está bien guardadita.

Como tú, llevo muchos años con Orange, y no he tenido quejas con ellos, pero con una que me hagan creo que es suficiente.

Un saludo.Txurro.
 #15
Escrito   0  0  
Orange_MVL, te he dejado un privado, ya que tengo ganas de que se me diga algo claro.

Tanto si tengo que renunciar al modelo retina, como si existe alguna manera de poder solucionar esto. Pero lo que no quiero es que sigan pasando los dias a lo tonto, ya que entiendo que eso sólo juega en favor de Orange.

Un saludo.Txurro.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Orange_MVL, te he dejado un privado, ya que tengo ganas de que se me diga algo claro.

Tanto si tengo que renunciar al modelo retina, como si existe alguna manera de poder solucionar esto. Pero lo que no quiero es que sigan pasando los dias a lo tonto, ya que entiendo que eso sólo juega en favor de Orange.

Un saludo.Txurro.


Orange_MVL, sigo esperando...

Un saludo.Txurro.
 #17
Escrito   0  0  
Sigo esperando Orange_MVL...---
 #18
Escrito   0  0  
Hola txurro_X6!!

No te he dicho nada porque he visto que se está tramitando ya y aunque no se ha podido hacer directamente porque no hay stock, si que estamos pendientes del envío. emoticon guiño

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola txurro_X6!!

No te he dicho nada porque he visto que se está tramitando ya y aunque no se ha podido hacer directamente porque no hay stock, si que estamos pendientes del envío. emoticon guiño

Un saludo.


Hola, te agradezco tu interés, pero quiero saber de qué trámite me estás hablando, ya que una vez que he devuelto el terminal, desde Orange no se quieren hacer el cargo del modelo Retina, ya que según ellos, no fué ese el modelo que se me ofreció. Y yo no quiero el modelo normal, no lo he pedido.
Y ahora tú me dices que se está tramitando, por lo que te pregunto; ¿El qué se está tramitando? ¿El pedido del Retina?¿La devolución del iPad mini normal?

Por favor, aclárame esto un poco, que ya no sé si teneis un lio vosotros o yo!!!

Un saludo.Txurro.

PD: Espero tu pronta respuesta.Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Orange_mvl, aclárame esto.

Un saludo.Txurro.

PD: ¿Os estáis riendo de los clientes?
Volver a S.A.C. oficial