[AYUDA] Engaño en el renove

17.703 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Hola, te agradezco tu interés, pero quiero saber de qué trámite me estás hablando, ya que una vez que he devuelto el terminal, desde Orange no se quieren hacer el cargo del modelo Retina, ya que según ellos, no fué ese el modelo que se me ofreció. Y yo no quiero el modelo normal, no lo he pedido.
Y ahora tú me dices que se está tramitando, por lo que te pregunto; ¿El qué se está tramitando? ¿El pedido del Retina?¿La devolución del iPad mini normal?

Por favor, aclárame esto un poco, que ya no sé si teneis un lio vosotros o yo!!!

Un saludo.Txurro.

PD: Espero tu pronta respuesta.Gracias


Te paso la información por MP emoticon feliz

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
ok, el tiempo pasa... a favor de Orange...
 #23
Escrito   0  0  
Sigo sin noticias...
Ya estamos en Septiembre.

Un saludo.Txurro.
 #24
Escrito   1  0  
No me gustan los UP, pero tampoco quiero que se pierda el hilo por abajo, así que lo tengo que subir para que Orange_MVL lo vea y se acuerde de que tiene pendiente un asunto conmigo, ante el cual sólo me pide tiempo. Y yo cada vez tengo menos ganas de confiar en él, y mucho menos en esta empresa, en la que llevo confiando muchos años, hasta hace un mes, que me la jugó una sub-empleada suya y se lava las manos.
Quiero soluciones ya, no bonitas palabras.

Un saludo.Txurro.
 #25
Escrito   0  0  
Hola txurro_X6,

Disculpa la demora. Paso nota desde aquí para reclamarlo y en cuanto sepa algo, te aviso.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Pues si todo va bien( ggg ) para reyes tengo el iPad, ya que no creo que esto se solucione antes.

Un saludo.Txurro.

PD: El tiempo pasa...
 #27
Escrito   0  2  
Hola txurro_X6,

De momento la gestión continúa abierta. Insisto en ello para poder agilizarlo.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Hola Orange_MVL, hasta que no vea la solución, no me creo nada de esto.
Si quieres, mándame alguna prueba de que estás moviendo hilos, porque veo pasar el tiempo y esto sigue igual ( de mal ).

Un saludo.Txurro.
 #29
Escrito   0  1  
Hola txurro_X6,

Aún no podría facilitarte ninguna novedad, porque esta gestión la he traslado para que se gestione de modo interno. En cuanto sepa algo, te facilito todos los detalles.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias Orange_mvl, pero tengo una duda con todo esto.
¿Cómo pretendes ayudar, a mí en este caso en particular y al foro en general, si no tienes accesos a los datos en muchas ocasiones. Te digo esto porque viendo otros hilos, tienes mensajes del tipo: "...en la medida de lo posible", "...con los datos que puedo mirar", o a mí mismo me dices: "...porque esta gestión la he traslado para que se gestione de modo interno".
No sé si tu perfil en el foro es cosa tuya, o directamente Orange te ha puesto aquí. Porque si te pone Orange, lo más normal sería que tuvieses más libertad para poder ayudarnos cuando tenemos problemas, pero no es el caso.
Y no te digo que no soluciones nada, pero si que no tienes la suficiente libertad y/o potestad para resoluciones, quedando éstas al capricho de Orange,la cual se está haciendo famosa por aquí por cuidar poco de sus clientes, cosa que demora mucho en el tiempo.

Espero que me digas pronto algo, uno se cansa de esperar.

Un saludo.Txurro.
Volver a S.A.C. oficial