[AYUDA] Engaño en el renove

17.710 51
 #51
Escrito   0  0  
Al final Orange_mvl me dice que él no puede hacer nada con este tema, ya que lo lleva otro departamento.
Lo único que he recibido de Orange es una llamada del agente que me hizo el pedido diciéndome que ha sido un error suyo y que lo lamentaba. Que sí es cierto que me ofreció ese terminal pero que no me lo van a dar, que si quiero otro me vuelven a hacer una oferta, pero con los precios a los que están.
Me engañan y luego me quieren "tomar el pelo" con la misma oferta que le hacen a cualquiera. Y no estoy de acuerdo, porque ya que no se ciñen a lo que contraté, rompiendo el contrato unilateralmente, deberían dar algun tipo de compensación por las molestias recibidas.
Así es como cuida Orange a sus clientes...

Voy a ver qué me dicen en la Oficina del Consumidor.

¿Qué me sugerís que haga?

Un saludo.Txurro.

Un saludo.Txurro.
 #52
Escrito   0  0  
Hola, en vistas de que nadie sugiere, y que no me voy a quedar de brazos cruzados, he pasado por la Oficina del Consumidor, poniendo la reclamación pertinente para que se me cumpla el contrato en las condiciones pactadas.

Ahora la pelota está en Orange, toca esperar para ver qué dicen!

Un saludo.Txurro.

Volver a S.A.C. oficial