[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.647 375
 #231
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinuky
aun estan asi? UPP

Hola, gracias por tu interes incondicional, la verdad que aunque parezca mentira estoy igual, aqui en este pais por no llamarlo de otra manera imperia el macro-capitalismo-empresarial y sus lacayos usease desgobierno y evidentemente una balanza de justicia inexistente que come de su mano y de las nuestras tambien lo cual mas vergonzoso, dicho lo siguiente, solo se cambia la Constitucion cuando les interesa a los que les interesa y que no cambien las cosas por el bien social de sus amigos y derivados que se encargan de destrozar el Estado de Imposicion-Esclavitud perdon dicen y decia Derecho Civico y Democratico y Social.
Cuando en un pais hay tanto aforado!!porque quien no teme no se protege y si hay tanto protegido usease aforado en este pais, por algo sera!que quieren inmunidad juridica y para que la quieren, para librarse de que hacen o que haran que esa es otra!!.
Cada uno que saque sus conclusiones, pero hay una injusticia-impunidad tremenda y mayor que en la epoca de Franco, algunos diran, no....si porque hoy en dia hay talentos y cultura y estudios y antes...por desgracia los que solo tenian poder adquisitivo podian optar al conocimiento.
Cuando te cargas las gallinas del corral, ya no hay ni huevos ni carne y entonces...
Si esto sigue asi.....cuando no hay nada que perder.....solo te queda ganar porque ya te han despojado de todo o mejor dicho robado.

Saludos y perdonar por extension, pero estas cosas.....hacen sacar lo peor y mas cercano al animal que al ser humano-civico.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #233
Escrito   0  0  
A estos hijos de fruta ni agua . Lucha con todas tus fuerzas .

Yo me voy ya (gracias a Dios) y no pienso recomendar a nadie Orange . Siempre te dejan en bragas . Lo mio es poca cosa comparado con esto , pero son unos incompetentes .

No lo digo por el community manager o lo que sea que hay por aquí en el foro , pero nunca mas orange . sinverguenzas

suerte

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
A estos hijos de fruta ni agua . Lucha con todas tus fuerzas .

Yo me voy ya (gracias a Dios) y no pienso recomendar a nadie Orange . Siempre te dejan en bragas . Lo mio es poca cosa comparado con esto , pero son unos incompetentes .

No lo digo por el community manager o lo que sea que hay por aquí en el foro , pero nunca mas orange . sinverguenzas

suerte


Hola, muchas gracias por dar animos y subir el post para que lo vea la gente y pueda ver el tipo de practicas que hace esta empresa por no decir otra cosa.
Lucharemos hasta el final, ya lo saben, el problema es lo que se les avecina, las medias tintas las dejo para el calamar, el que crea vientos recoge tsunamis, no puede ser que el siglo XXI haya impunidad y queramos ser europeos de la C.E.E pero nada mas que para que cojan las subvenciones para amigos del desgobierno y derivados lobbys y compañia y se haga caso omiso a las normas subsidiarias que engloban dicha Union del Euro a la ciudadania de a pie de calle.
Saludos compañero.





 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #236
Escrito   0  0  
Up
 #237
Escrito   0  0  
Up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #239
Escrito   0  0  
Ánimo!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #240
Escrito   0  0  
Ánimo¡¡
Volver a S.A.C. oficial