[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.912 375
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.


se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #215
Escrito (Editado )  0  0  
De todas las empresas de telefonía de este país, las más ladrona y pirata es orange sin duda. Yo estuve un año con ellos en adsl, y me largué, quisieron cobrar más alegando una permanencia extendida más allá de los 12 meses que inicialmente me informaron, por una promoción aplicada, que me aplicaron ellos y jamás me informaron de que llevaba asociada una extensión de la permanencia.
Si cuela cuela, debieron pensar.

Devolví recibo, abrí reclamación y con el dinero en mi bolsillo dejé que se resolviera a mi favor, sin prisas ni agobios de llamar, pues el dinero estaba en mi bolsillo. Jamás quisieron resolver a mi favor. Pero dado que yo estaba 100% que jamás me informaron, les pedí el contrato/grabación donde se me informaba.

Sólo supieron decir a quien resolvió a mi favor, que la habían perdido y no la encontraban. hahahaha

Menudos. Yo jugué con la tranquilidad absoluta del dinero en mi bolsillo. Y les dejé a ellos patalear.


Dicho esto, espero que se resuelva tu caso, y se lleven una buena multa de propina.

Pd: por cierto, añadir que yo respeto a muchas personas, incluso a una persona como osobu a la que muchos odian pero yo no, ya que a pesar de su faceta, respeta, PERO tu orange_fij, tú me caes muy mal. Una persona que representa a ladrones, y es capaz de contestar que dado que le cerraron la incidencia, mo le abres otra por no hacerle perder el tiempo, a pesar de su ecpresa petición, estan ladron y mala persona como a quien representa, y por eso te diré una cosa, y fíjate como te la voy a decir, ya que "te guardo respeto";

para mí orange fij, eres un "XXXX XXXX"

Verdad que a pesar de la censura mediante X que yo he aplicado sin que nadie me lo pida, y desde el principio, sientes ese tremendo respeto que te guardo?

hajahHAhA
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
De todas las empresas de telefonía de este país, las más ladrona y pirata es orange sin duda. Yo estuve un año con ellos en adsl, y me largué, quisieron cobrar más alegando una permanencia extendida más allá de los 12 meses que inicialmente me informaron, por una promoción aplicada, que me aplicaron ellos y jamás me informaron de que llevaba asociada una extensión de la permanencia.
Si cuela cuela, debieron pensar.

Devolví recibo, abrí reclamación y con el dinero en mi bolsillo dejé que se resolviera a mi favor, sin prisas ni agobios de llamar, pues el dinero estaba en mi bolsillo. Jamás quisieron resolver a mi favor. Pero dado que yo estaba 100% que jamás me informaron, les pedí el contrato/grabación donde se me informaba.

Sólo supieron decir a quien resolvió a mi favor, que la habían perdido y no la encontraban. hahahaha

Menudos. Yo jugué con la tranquilidad absoluta del dinero en mi bolsillo. Y les dejé a ellos patalear.Ç





Dicho esto, espero que se resuelva tu caso, y se lleven una buena multa de propina.

Pd: por cierto, añadir que yo respeto a muchas personas, incluso a una persona como osobu a la que muchos odian pero yo no, ya que a pesar de su faceta, respeta, PERO tu orange_fij, tú me caes muy mal. Una persona que representa a ladrones, y es capaz de contestar que dado que le cerraron la incidencia, mo le abres otra por no hacerle perder el tiempo, a pesar de su ecpresa petición, estan ladron y mala persona como a quien representa, y por eso te diré una cosa, y fíjate como te la voy a decir, ya que "te guardo respeto";

para mí orange fij, eres un "XXXX XXXX"

Verdad que a pesar de la censura mediante X que yo he aplicado sin que nadie me lo pida, y desde el principio, sientes ese tremendo respeto que te guardo?

hajahHAhA



Hola, muchas gracias por aportar al post y por tus animos, un saludo y a seguir defendiendo e lucharpor lo nuestro, ya que si nos roban o nos quitan lo que es nuestro sin poder hacer nada, que nos queda?!
y la palabra Dignidad y Derecho quedarian erradicados por Dictadura e Imposicion y la palabra Democracia sobraria.
Cuando la Dictadura es un hecho.....la Revolucion es una obligacion...para sentirse libre como una persona y no como un suido de engorde al servicio y beneficio de dichos caudillos que nos gobiernan y consienten este tipo de situaciones deleznables y deplorables en el siglo XXI.Saludos.

 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

Volver a S.A.C. oficial