[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.540 375
 #251
Escrito   0  0  
up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #252
Escrito   0  0  
sabes algo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #253
Escrito   0  0  
todavia sigue la cosa igual?
 #254
Escrito   0  0  
up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #255
Escrito   0  0  
madre mia......he estado leyendo y esta claro que estan mareando la perdiz para buscar excusas.

que tengas suerte
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
sabes algo?

Hola, gracias por tu apoyo y subir el post, referente a como esta, pues seguimos hay e igual, de que sirve que estimen las demandas, si luego nos encuentramos en permisividad juridica, dicho lo siguiente, queda esperar.
Saludos compañero.

 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
todavia sigue la cosa igual?
Hola, gracias por subir y preguntar por el post, pues si estos de orange se ve claramente que cuando te cobran mal, ni por esas te abonan lo tuyo, por lo tanto ateneos a las consecuencias si pensais ser clientes de esta banda.
Un saludo compeñro.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casereno70
madre mia......he estado leyendo y esta claro que estan mareando la perdiz para buscar excusas.

que tengas suerte


Hola, gracias por subir el post y por tus animos, pues si tu mismo lo has dicho, ahora solo queda esperar y seguir al pie del cañon, ni estimando las autoridades pagan, con eso esta todo dicho.
Saludos compañero.
 #259
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
up

Gracias por tu apoyo y que lo vean la gente, como se las gastan estos de Orange, que no obedecen ni mandatos del Ministerio ni de los Tribunales ordinarios de Justicia, hacen y deshacen con total impunidad.
La ultima es que estan quitando los bonos Fijos 24 horas, en mi caso me lo cobraron los jetas y me lo desactivaron a los 3 dias de haberlo cobrado, recuperar la cuota fue.....casi imposible....un dilema....la cuota que no me la habian cobrado!!!!en el listado no aparecen cobros de cuotas mensuales esa es otra!!!, finalmene me hicieron un favor o como es me compensaron si compensaron con la cuota y darles las gracias manda....por no decir devolucion de cobro indebido y romper unilateralmente una tarifa activa y cobrada que esa es otra y la compensacion por daños y perjuicios del RD 899.....eso nada....pero si no existe y pedir la hoja con el contenido de la reclamacion eso no existe no se puede....en fin perdonar por la extension...
Cualquier tarjeta prepago en el cual no aparecen las ouotas cobradas, y bien cobradas....y que se desquita saldo....al buen entendedor....eso es orange...RD ni cumplen ni nada...
Sin contar que te ponen el check bromista de que hay ruido y te dejan sin servicio de desatencion al cliente o memo para ellos.
Lleve mi numero a dos tiendas orange, y cuando ingresaban mi numero en un telefono fijo de las tiendas salia que habia ruido, ruido en una linea fija y en las dos tiendas y con otros numeros en los mismos fijos de ambas funcionaban y ingresando mi numero y ruidom que casualidad a raiz de reclamar....unos sinverguenzas.
Saludos compañero.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

Volver a S.A.C. oficial