[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

175.554 192
Escrito   0  0  

Sin comentarios.emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16

Genial Ninja16 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Sin comentarios.emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

No se si servirá de algo, pero te vuelvo a pedir tus datos para que pueda comprobarlo y en caso de que corresponda abrirte una incidencia para que se solucione. emoticon colorao

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No se si servirá de algo, pero te vuelvo a pedir tus datos para que pueda comprobarlo y en caso de que corresponda abrirte una incidencia para que se solucione. emoticon colorao

Un saludo.

Gracias, amigo. No te preocupes.

ya me han abierto insidensia varias veses y se que están trabajaaaaaaaaando en ello.

En serio, lo estoy asimilando como una fatalidad del destino.

Saludos.

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
quote:
Gracias, amigo. No te preocupes.

ya me han abierto insidensia varias veses y se que están trabajaaaaaaaaando en ello.

En serio, lo estoy asimilando como una fatalidad del destino.

Saludos.

Ok pero no olvides que si me necesitas para cualquier gestión solo tienes que darme un toque. emoticon angel

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ok pero no olvides que si me necesitas para cualquier gestión solo tienes que darme un toque. emoticon angel

Un saludo.

Te lo agradezco sinceramente, aunque la gestión que tú harías es la misma que ya me han abierto varias veces en el 470 y sin resultado satisfactorio hasta ahora.

Estoy procurando tomármelo con paciencia pero es muy fuerte que ocurra esto.

Saludos.

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  

Up!

¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
quote:
¡ 2 meses ! emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Buenas,

ojala ame equivoque, pero vais camino de los 6 meses que me tuvieron a mi. Espero que os lo puedan resolver pronto, pero los precedentes con el problema son malos.

A saber que tendrán montado en la base de datos para que se reproduzca el problema de nuevo.

Animo y saludos.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Up!
Volver a S.A.C. oficial