A mí si que me funciona. Al final aquella linea si tiene permanencia.
Un saludo
RELAX
[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes
171.476 192
Escrito 0 0
P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
Mi móvil: Motorola Moto G
OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui
Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Mi móvil: Motorola Moto G
OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui
Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Escrito 0 0
En mi caso y el de 2 familiares, se solucionó cambiando la contraseña con el sms al 222 (https://areaprivada.orange.es/ecare...sword_black.htm).
Eran 2 líneas de contrato y l de tarjeta.
La de tarjeta dió más guerra, porque funcionaba con la contraseña que enviaban al pulsar "Solicitar contraseña", pero no al cambiarla con el sms al 222. Hace un par de semanas por fin ha funcionado y ha podido entrar.
Ánimo y a ver si os lo arreglan pronto.
Un saludo.
Eran 2 líneas de contrato y l de tarjeta.
La de tarjeta dió más guerra, porque funcionaba con la contraseña que enviaban al pulsar "Solicitar contraseña", pero no al cambiarla con el sms al 222. Hace un par de semanas por fin ha funcionado y ha podido entrar.
Ánimo y a ver si os lo arreglan pronto.
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias por vuestros ánimos. Sigo igual.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Gracias por vuestros ánimos. Sigo igual.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
En serio, ¿no prefieres que te lo revise para ver si tiene solución?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
+1
En serio, ¿no prefieres que te lo revise para ver si tiene solución?
Un saludo.
Escrito 0 0
De verdad que te lo agradezco.
Ya me han abierto varias incidencias y he llegado a la conclusión de que es una fatalidad del destino, por lo que no quiero incitar a la ira de los dioses si sigo insistiendo una y otra vez en lo mismo.
Voy a esperar a que se produzca una favorable alineación de los astros para que el acceso vuelva a la normalidad.
Saludos y muchas gracias por estar siempre dispuesto a ayudar.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En serio, ¿no prefieres que te lo revise para ver si tiene solución?
Un saludo.
De verdad que te lo agradezco.
Ya me han abierto varias incidencias y he llegado a la conclusión de que es una fatalidad del destino, por lo que no quiero incitar a la ira de los dioses si sigo insistiendo una y otra vez en lo mismo.
Voy a esperar a que se produzca una favorable alineación de los astros para que el acceso vuelva a la normalidad.
Saludos y muchas gracias por estar siempre dispuesto a ayudar.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
09/07/2014
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Up!
09/07/2014
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Volver a S.A.C. oficial