[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

171.476 192
 #121
Escrito   0  0  
A mí si que me funciona. Al final aquella linea si tiene permanencia.emoticon facepalm

Un saludo

RELAX

[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #122
Escrito   0  0  
En mi caso y el de 2 familiares, se solucionó cambiando la contraseña con el sms al 222 (https://areaprivada.orange.es/ecare...sword_black.htm).

Eran 2 líneas de contrato y l de tarjeta.
La de tarjeta dió más guerra, porque funcionaba con la contraseña que enviaban al pulsar "Solicitar contraseña", pero no al cambiarla con el sms al 222. Hace un par de semanas por fin ha funcionado y ha podido entrar.

Ánimo y a ver si os lo arreglan pronto.

Un saludo.
 #123
Escrito   0  0  


Gracias por vuestros ánimos. Sigo igual.emoticon triste emoticon triste


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #124
Escrito   0  0  


+1

emoticon facepalm emoticon facepalm


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
+1

emoticon facepalm emoticon facepalm


En serio, ¿no prefieres que te lo revise para ver si tiene solución?

Un saludo.emoticon sonrisa
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En serio, ¿no prefieres que te lo revise para ver si tiene solución?

Un saludo.emoticon sonrisa


De verdad que te lo agradezco.

Ya me han abierto varias incidencias y he llegado a la conclusión de que es una fatalidad del destino, por lo que no quiero incitar a la ira de los dioses si sigo insistiendo una y otra vez en lo mismo.

Voy a esperar a que se produzca una favorable alineación de los astros para que el acceso vuelva a la normalidad.


Saludos y muchas gracias por estar siempre dispuesto a ayudar.

emoticon guiño emoticon guiño


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #127
Escrito   0  0  


Up!

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Up!

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm



09/07/2014


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #129
Escrito   0  0  

Yo estuve/estoy aquí emoticon facepalm emoticon facepalm

Y lo que me queda .....emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #130
Escrito   0  0  
Yo llevo días intentando entrar y no hay manera, he probado con todos los métodos y leyendo por aquí hay casos en la misma situación, ayuda!!!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial