[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.023 3.848
 #3381
Escrito   0  0  
Una cosa que os recomiendo, yo antes entraba mucho a PointShop y me acabé cansando y lo dejé con 2000 puntos, me dio por entrar después de 3 meses y me caducaron los puntos... Así que estar atentos con ello :s.
 #3382
Escrito   0  0  
una preguntilla, he estado leyendo post-atrás y no me queda claro el comienzo del "papeleo".. tras renovar el vip hay que esperar a que manden un mail de giftcable en el que dan instrucciones para el regalo de bienvenida o directamente nos vamos a la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias anticipadas emoticon angel
 #3383
Escrito   0  0  
otro más que ha recibido la cámara. Increíble por que hasta el domingo estabamos hablando acerca de buscar otro regalo alternativo por lo del tema de las aduanas (que al final viene de Dinamarca.. vaya jeta).

En fin, que seguro que estaba yo una semana hablando con ellos para que me enviaran un vale de amazon y seguro que ya me habian enviado la camara xDD
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noban90
una preguntilla, he estado leyendo post-atrás y no me queda claro el comienzo del "papeleo".. tras renovar el vip hay que esperar a que manden un mail de giftcable en el que dan instrucciones para el regalo de bienvenida o directamente nos vamos a la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias anticipadas emoticon angel


cuando te llega el correo de pointpay con la factura, verás que hay un múmero de orden ó pedido.

con ese número y tu email entras en code:
http://www.giftcable.com/claimgift.asp
y vas completando el formulario, está en inglés, te pediran escaneado un documento de identidad y una factura con tu domicilio y tu nombre.
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
cuando te llega el correo de pointpay con la factura, verás que hay un múmero de orden ó pedido.

con ese número y tu email entras en code:
http://www.giftcable.com/claimgift.asp
y vas completando el formulario, está en inglés, te pediran escaneado un documento de identidad y una factura con tu domicilio y tu nombre.


muchas gracias, proceso completado emoticon sonrisa
 #3386
Escrito   0  0  
Gracias!! Otro que ha pedido la camara a ver si ahora llega! al acabar todo el proceso me han mandado este email:

Hi Enrique,

You have now confirmed your claim and email. We will now begin processing your gift claim.

Please note your claim identification number is 637498

Best regards

GiftCable.com



Esto ya solo queda esperar que manden la camara no?
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Gracias!! Otro que ha pedido la camara a ver si ahora llega! al acabar todo el proceso me han mandado este email:

Hi Enrique,

You have now confirmed your claim and email. We will now begin processing your gift claim.

Please note your claim identification number is 637498

Best regards

GiftCable.com



Esto ya solo queda esperar que manden la camara no?


Ahora van a empezar a procesar nuestra solicitud, supongo que falta que aprueben las fotos aportadas, el pago y que nos ofrezcan mandarnos otra cosa distinta a la camara xD antes de que nos confirmen el envio

si te metes en giftcable sale lo siguiente:

Next step
Await approval from GiftCable.
 #3388
Escrito   0  0  
Guau! Esto si que está bien! Ya he pedido mi cámara por 1€, y solicitado el regalo a través de giftcable, ahora a esperar que verifiquen todo!

Por cierto, cuanto tarda más o menos desde el registro hasta que os ha llegado??
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que publican es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
14MP
ZOOM 3X
PANTALLA 2,7 pulgadas

Y la que han enviado es esta:
16MP
ZOOM 8X
PANTALLA 3 pulgadas


Acabo de pillarla con una cuenta.
Ya había abandonado pointshop por todos los cambios que habian hecho y porque me puli los puntos la última vez pero bueno aquí merece la pena lucharlo por 1 eurito.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3390
Escrito   0  0  
Yo también he renovado con la cuenta de mi hermana que tenía abandonada con el enlace de la cámara.

De momento a la espera del mail de giftcable para reclamarla emoticon guiño