Me acaba de estafar melvas

97.758 300
 #191
Escrito   3  0  
Madre mia. He llamado al 902 de correos y me han confirmado que pesa 338gr. Vamos que se lo han quedado ellos. Eso es alucinante. Lo abri rajando el plastico amarillo ya que cuando cierras un plastico de esos al abrilo rompes todo. Me ha dado x abrirlo por donde esta sellado y se abre sin romperse. Que bien lo han hecho los cabrones. Mil disculpas a melvas, me a timado un trabajador de correos fijo
 #192
Escrito   0  0  
Mucha suerte ahora... con correos será más difícil! Pero aun así denuncia! Ojalá salga bien!
 #193
Escrito   2  0  
Conclusión! Nadie gana aquí.
Comprador: sin móvil y sin dinero
Vendedor: mucha mierda para su nombre.
El de correos: móvil q será bloqueado.
También cabe la posibilidad de q el comprador tenga el movil, sea todo una farsa y q diga q va a bloquear el móvil pero luego no lo haga.
No estoy acusando de nada pero nunca se sabrá la verdad emoticon sonrisa
Como mola esto de jugar a los detectives!!
 #194
Escrito   2  0  
Mis disculpas a Melvas.

Ojalá el de correos se pudra de lepra.
 #195
Escrito   1  0  
He hablado con un familiar que curra en correos, necesito una copia del justifiante para aportarlo a la reclamacion que tengo que poner en correos. Melvas, por favor, mandame por privado una copia, si ella lo tengo imposible. Me ha dicho que rengo que agarrarme en que en mi paquete no viene peso y todos los paquetes tienen que marcar su peso. Me ha asegurado que poner una reclamacion es efectivo ya que al ser certidicado movilizaran a todo los que por su mano ha pasado el paquete hasta que salga el culpable. Mil disculpas de nuevo y a todos mucho ojo con esto. Melvas espero tu privado por favor te lo pido
 #196
Escrito   2  0  
Yo creo que este culebrón debe hacernos reflexionar a todos y aportar sentido común para el futuro.

En primer lugar, Melvas, cierto que no mereces lo que te ha llovido, pero sinceramente podías haber hecho mejor las cosas. Había un vendedor preocupado por una compra fallida y no es el primer ni el último hurto que hay en las compañías de mensajería. Tienes la conciencia tranquila, te felicitamos, pero ante un posible robo, reacciona antes y encauza el tema.

Llevo aquí desde 2001 y ha habido siempre muy buen rollo y hemos funcionado gracias a la confianza y la transparencia. Y a poner todos de nuestra parte.

Espero que no vuelva a haber esperpentos de estos. Por el bien de todos.

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #197
Escrito   0  0  
Melvas por favor te he mandado un privado, necesito el comprobante si no no pudo hacer nada
 #198
Escrito (Editado )  1  0  
Pues desde mi punto de vista, tal y como he dicho antes, el vendedor no ha actuado correctamente desde el primer momento y solo con la presión de los usuarios se ha conseguido que reaccione.

Yo no debe pedir disculpas por nada (ni el e insultado ni nada), tan solo he dado mi punto de vista con respecto a una actuación que no era lógica ni correcta por parte de un vendedor.

Eso en primer lugar.

En segundo lugar:

Si yo compro un teléfono, y no recibo nada...pierdo mi dinero y no tengo el teléfono. Soy el que pierdo y menuda gracia. De ahí que se critique el comportamiento del vendedor. (daba el tema por cerrado).

Ahora debo de luchar con correos para ver que se puede conseguir y desde mi punto de vista el vendedor tiene y debe ayudarme en todo lo posible para intentar que el comprador consiga de nuevo su dinero (el vendedor ya tiene el suyo desde el principio).

Y sinceramente y aunque me duela decirlo, si yo compro algo es para recibirlo y si tras intentar lo que sea con correos no se consigue mucho, que quereis que os diga, aquí o palmamos los dos o no palmamos ninguno (aunque por regla general debería de palmar el vendedor que ha sido el que no ha asegurado el paquete y ha enviado el artículo).

En este caso el comprador es el único perjudicado (cuando él lo único que ha hecho ha sido comprar un artículo, y o llego un acuerdo para que perdamos los dos por igual (ir a medias con las pérdidas por ejemplo) o quiero todo mi dinero de vuelta ya que yo no he enviado mi paquete y no tengo culpa de que no haya sido asegurado. (por regla general y según legislación vigente el comprador tiene derecho ha recibir lo que ha pagado).

El comprador no tiene la culpa de nada.

Entiendo que es una faena para el vendedor, pero lamentablemente va con la profesión y es una ... para el comprador también (y no tiene tampoco ninguna culpa).


En estos casos y sabiendo las incidencias que hay con teléfonos móviles yo creo que sería casi obligatorio asegurar un envio y ahí si que tiene cierta parte de culpa.

Y sí, puede ser que el comprador se quede el movil, pero con un bloqueo directo por parte del vendedor uno se asegura de que el comprador no pueda conseguir nada y esté mintiendo.

Con lo que desde mi punto de vista yo no daría las cosas por cerrado, y desde luego tú melvas tampoco deberías hacerlo.

Un saludo
 #199
Escrito   1  0  
Yo no se como la gente manda alegremente teléfonos por correos sin asegurar, yo desde hace mucho que todos , absolutamente todos los envíos los aseguro. Por Nacex por ejemplo ,el asegurar cuesta 1 o 2 euros mas y en total cuesta unos 10€ enviar el paquete asegurado por todo el importe en toda la península. Yo ya paso de esa famosa frase "no me hago cargo de envíos sin asegurar", que nos ahorramos 3€ o 4€??

Me alegro que se haya "solucionado", aunque el comprador a quedado igual. También decir que estoy con los compañeros, la actitud de Melvas muy mala, 0 empatía con el comprador, pero bueno cada uno es cada uno....
 #200
Escrito   0  0  
De vergüenza, todo mi apoyo al afectado, espero que se solucione.

Se feliz cada dia, nadie lo hara por ti.
Volver a Incidencias