Me acaba de estafar melvas

97.994 300
 #171
Escrito   0  0  
Estoy hablando con arkano por privado para el tema de las fotos, gracias a todos por la ayuda
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por services
No se a que espera para ir a denunciarlo...Ojito que el papel de correos se puede modificar sabiendo tratar con ocr y photoshop.
Lo único que se me ocurre, es que melvas no quiera subir la foto del resguardo para que no pueda ser manipulado por photoshop u otro programa, o viceversa por parte de zackjmb86. Por eso si hay intermediario cuando tenga las dos fotos que compare y compruebe el peso el código etc y ver quien es el culpable/timador/estafador (si lo hubiera).
Yo ahora mismo no me posiciono en lugar de ninguno, aunque la actitud de melvas no me gusta para nada.
 #173
Escrito   0  0  
no entiendo porque tanto lio melvas, tacha tus datos y los del comprador y cuelga el justificante, aquí todo consiste en ver el peso de lo que enviaste si son 338 gramos como dices queda claro que tu cumpliste tu parte y el comprador debería tomar medidas contra correos aunque por experiencia ya os digo que no vais a reciberar mas que el valor del envio y una pequeña cantidad, todo ronda los 25/30 euros es lo único que os van a dar si el paquete no iba asegurado

tema aparte yo si quereis me ofrezco igualmente a recibir los documentos y aportar mi opinión imparcial, creo que soy un usuario bastante reputado
 #174
Escrito   1  0  
Me ofrezco también para actuar imparcialmente y además comprobar que las fotos no han sido modificadas ( soy informática y además mi hermana es diseñadora gráfica por lo que sí algo ha sido manipulado lo sabremos en seguida)

Sí alguien lo desea estoy a vuestra disposición. Un saludo

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #175
Escrito   0  0  
Un user tiene mi foto del resguardo

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #176
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por kronen12
Yo me he puesto en contacto con el comprador, y me ha dicho que a partir de las 4 de la tarde, subirá las fotos. Cuando lo haga, si melvas no demuestra nada, le pasaré todos los datos de este individuo. A mi me intentó estafar y solo me devolvió el dinero cuando le dije que, indagando por internet, conseguí todos sus datos, hasta el lugar donde trabaja. Así que, ayudaré lo que pueda

Ojito con lo que haces hacer sí te ganas una demanda por acoso y por pasar datos que no son tuyos

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #177
Escrito   0  0  
El user que tiene la foto que se manifieste y compruebe que no ha sido manipulada de ninguna manera. Quedan el comprador...

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #178
Escrito   0  0  
Enviado a otro usuario

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #179
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Ojito con lo que haces hacer sí te ganas una demanda por acoso y por pasar datos que no son tuyos


Acoso??? Querrias decir por LOPD!!! Y si sin datos de internet es que son públicos, así que creo que el caso lo tienes perdido.
 #180
Escrito   0  0  
Esperemos que se manifieste el usuario que a recibido la foto y el comprador con su resguardo...

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
Volver a Incidencias