Me acaba de estafar melvas

97.992 300
 #181
Escrito   3  0  
Le he mandado a arkano los datos. Me ha confirmado que el peso son 338gr. Pedir disculpas a melvas por todo, aunque se podia haber evitado llegar a 9 paginas y ser un como mas colaborador. Me toca joderme esta claro, ire a correos pero vamos, si ellos me confirman que pesaba 338gr tambien pues nada a joderse. Denunciare lo ocurrido para que bloqueen el telefono y no se pueda usar y nada. Gracias a los que se han prestado a colaborar.
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
La que se ha liado
 #183
Escrito   3  0  
El paquete que envió melvas es el mismo que ha recibido zackjmb86. El peso concuerda con lo que comentó ayer melvas.

Destacar también que fué sellado en la misma oficina y el seguimiento/código del paquete es el mismo.


Por lo tanto, todo hace indicar que el causante de esta "incidencia" es Correos, y no el forero Melvas.

 #184
Escrito   3  0  
Cabe añadir, que melvas podrías haber actuado mejor, y facilitar las cosas antes, hablar y comunicarte con el comprador que yace angustiado, para que hubiera podido solucionarse todo antes y sin necesidad de llegar a esto.

Has de ponerte en la piel del comprador, entenderle y facilitarle las cosas, y no lo que has hecho.
 #185
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por zackjmb86
Le he mandado a arkano los datos. Me ha confirmado que el peso son 338gr. Pedir disculpas a melvas por todo, aunque se podia haber evitado llegar a 9 paginas y ser un como mas colaborador. Me toca joderme esta claro, ire a correos pero vamos, si ellos me confirman que pesaba 338gr tambien pues nada a joderse. Denunciare lo ocurrido para que bloqueen el telefono y no se pueda usar y nada. Gracias a los que se han prestado a colaborar.

Siento lo ocurrido pero abrir alegremente un hilo con el adjetivo de estafador es muy fuerte.


Ahora te toca mover ficha y denunciar a correos.

Y la gente que me ha puesto a parir pues espero que se retracte.

Bueno ya sabéis donde estoy.

Un saludo a todo el foro

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #186
Escrito   1  0  
Cerrando culebron.
Cierra la puerta al salir emoticon roto2
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por arkano57
El paquete que envió melvas es el mismo que ha recibido zackjmb86. El peso concuerda con lo que comentó ayer melvas.

Destacar también que fué sellado en la misma oficina y el seguimiento/código del paquete es el mismo.


Por lo tanto, todo hace indicar que el causante de esta "incidencia" es Correos, y no el forero Melvas.


Lo que yo no entiendo es:

El forero comprador, dijo en la primera o segunda hoja, que el paquete había llegado intacto y sin abrir.

Si alguien de correos se molesta en abrir la caja, no vuelve a poner la pegatina perfectamente y empaquetar el paquete. Lo tira a la basura y se da por perdido. (Sería lo más logico).

Vamos, que aquí habría que ver, como empaquetó y envio Melvas en paquete (si tuviera fotos), y el comprador ver como lo recibió (si tuviera fotos), por compararlo.

Algo huele mal.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #188
Escrito   0  0  
Sinceramente, creo que melvas iría con el móvil en la mano, sin tapar, y le pediría una bolsa de embalar al de correos, y delante de él lo metería. la sellaría, pagaría se la entregaría al de correos y se iría. Lo que si realmente hubiera sido así estaría mal por parte de melvas, pues podría haberlo llevado metido dentro de otra caja o envuelto en papel de regalo.

Imagino que el empleado de correos corrupto, tras su salida lo abrió, se robo el móvil, e introdujo la caja vacía en una bolsa nueva pegando la pegatina que se había dejado sin pegar antes, adrede.

La otra posibilidad es que el comprasor haya querido quedarse el móvil y el dinero.

Para futuros vendedores, recordar llevar tapada la mercancía.
 #189
Escrito   0  0  
Sí supieras como actúa correos no dirías lo que dices , tan simple como volver a imprimir otra etiqueta de envío
Así de simple
Creo que melvas se merece más de una disculpa de los justicieros enmascarados tras una pantalla , que tienen el libertinaje de juzgar a un user solo por su forma de actuar , quizás yo no hubiera actuado como el , el defiende su verdad y su compromiso en la venta
Pd: hoy de pesado mi 4s sin las pegatinas de la manzana y sin el precinto y pesa 332gr así que todo parece que melvas tiene razón
Lo siento por el comprador pero lo tienes muy complicado para demostrarlo sin estar el envío asegurado
Un saludo a todos

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Sí supieras como actúa correos no dirías lo que dices , tan simple como volver a imprimir otra etiqueta de envío
Así de simple
Creo que melvas se merece más de una disculpa de los justicieros enmascarados tras una pantalla , que tienen el libertinaje de juzgar a un user solo por su forma de actuar , quizás yo no hubiera actuado como el , el defiende su verdad y su compromiso en la venta
Pd: hoy de pesado mi 4s sin las pegatinas de la manzana y sin el precinto y pesa 332gr así que todo parece que melvas tiene razón
Lo siento por el comprador pero lo tienes muy complicado para demostrarlo sin estar el envío asegurado
Un saludo a todos


Y aunque este asegurado, sino lo abres ante ellos pues tu me dirás.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
Volver a Incidencias