Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.872 3.388
 #1581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi1
Hola, como lo hacéis para que os llamen? Le escribís un privado en facebook o en el muro directamente? El otro día lo intenté llamando al 1567 y diciendo que me iba a vodafone y el tío que me tocó (bastante saborio) no me ofreció nada de nada.

Muchas gracias


Les escribes un privado por fb diciendo que o te mejoran las condiciones, o te vas a otra.



- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #1582
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me han respondido por facebook y me han hecho la oferta a través del mismo.

ADSL 12 MB
Línea fija con 120 minutos a móviles.

28,80 euros con IVA y 12 meses de permanencia.

Creéis que se puede rascar algo más sin pasar móviles.emoticon ummmmm


Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #1583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Gracias compañero, lo había visto por aquí, pero de momento para mi consumo me basta.
Como soy primeriza en esto de regatear me da corte emoticon colorao



PD: ¿Alguien ha conseguido la combinación línea 100min/800MB + línea ilimitada dándolas de alta con la oferta 2x1, y PARA SIEMPRE??

Que le iba a preguntar al compañero del anterior post, pero he visto que él tiene un pack ahorro 100 y una adicional ilimitada, pero cuando se le acabe la oferta...

Es que mis padres tienen sólo el ADSL, y quería pasarles los móviles, pero cada uno necesita una tarifa.

Gracias.


te han respondido por facebook, que les has dicho ?

a mi me han dicho que llame al 1565 que me harían una oferta personalizada pero nada he llamado les he comentado lo de facebook pero no sabía de que hablaba

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Gracias compañero, lo había visto por aquí, pero de momento para mi consumo me basta.
Como soy primeriza en esto de regatear me da corte emoticon colorao



PD: ¿Alguien ha conseguido la combinación línea 100min/800MB + línea ilimitada dándolas de alta con la oferta 2x1, y PARA SIEMPRE??

Que le iba a preguntar al compañero del anterior post, pero he visto que él tiene un pack ahorro 100 y una adicional ilimitada, pero cuando se le acabe la oferta...

Es que mis padres tienen sólo el ADSL, y quería pasarles los móviles, pero cada uno necesita una tarifa.

Gracias.



jejje, también quise el 2x1 con la ilimitada sin el descuento que tengo ahora, y segun ellos no pueden realizar el 2x1 a los que ya somos clientes.
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
te han respondido por facebook, que les has dicho ?

a mi me han dicho que llame al 1565 que me harían una oferta personalizada pero nada he llamado les he comentado lo de facebook pero no sabía de que hablaba


Por fb responden que se pondrán en contacto, pero no me llaman emoticon enfado
Les he amenazado con pasarme el ADSL a otra cmpañía, y tienen la jeta de decirme que los operadores dicen que han llamado y ya me han informado emoticon enfado

En el 1565 es que es un cachondeo, según qué operador te toca, sabes más tú del producto, o cambia la película, y me he cansado de perder el tiempo.

Creo recordar que mi amigo kusanagi hizo una portabilidad de línea móvil, y luego la canceló, y les sacó hasta descuento en el terminal... Pero no encuentro el post emoticon triste


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #1586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Por fb responden que se pondrán en contacto, pero no me llaman emoticon enfado
Les he amenazado con pasarme el ADSL a otra cmpañía, y tienen la jeta de decirme que los operadores dicen que han llamado y ya me han informado emoticon enfado

En el 1565 es que es un cachondeo, según qué operador te toca, sabes más tú del producto, o cambia la película, y me he cansado de perder el tiempo.

Creo recordar que mi amigo kusanagi hizo una portabilidad de línea móvil, y luego la canceló, y les sacó hasta descuento en el terminal... Pero no encuentro el post emoticon triste


ok gracias, los amenazates por facebook entonces, no ?

Yo saqué descuento en terminal al intentar cancelar una porta hacia ellos pero para esta linea lo que quiero hacer es amagar sin tener que hacer la porta que si te sale mal es un marron.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Creo recordar que mi amigo kusanagi hizo una portabilidad de línea móvil, y luego la canceló, y les sacó hasta descuento en el terminal... Pero no encuentro el post emoticon triste

http://www.gsmspain.com/foros/p1700...ml#post17007162 emoticon sonrisa
 #1588
Escrito   0  0  
Ayer les escribí al facebook, les dije que tenia ofertas mejores de otras compañias, que si me podian ofrecer algo. Esmpara la linea de mi madre, que tiene 20megas y está pagando unos 42€ iva incluido.

Me han llamdo del 1565 y me han ofrecido, 50% en el adsl(12 meses permanencia) y una linea movil con 100minutos y 600 megas, ademas de un ZTE BLADE gratis (24 meses permanencia). Esto por 28,75€ iva incluido.

Me parece poca cosa, si fueran dos lineas si, pero me dicen que solo una.

Creo que voy a llamar a vodafone, pephone o orange y ver que me ofrecen entonces.

Alguna compañia sin costes para el amago preferida?

El ultimo amago lo hice a orange y al aceptar la,oferta de jazztel, me cobraron 120€ , fuí al banco y reclame la pasta, me la devolvieron (hay 15 dias para esto) y orange no se puso en contacto conmigo para nada. Así que igual lo hago de nuevo con orange.
 #1589
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.

Tengo permanencia aun con jazztel.

Actualmente pago lo siguiente:

Internet + telefono + cuota linea 34.94 €

Linea principal movil 300 min + 500 mb 10 € (+20 € telefono financiado)

Segunda linea movil 300 min + 500 mb 13.50 € ( +18 € telefono financiado)

Total iva inc. 116 €

Hay forma de bajar esto contando que 38 € + iva son moviles que si o si tengo que pagar? Gracias de antemano
 #1590
Escrito   0  0  
Hola hice lo que me comentasteis y contacte con ellos por Facebook.
El resultado es que me han ofrecido ADSL hasta 20 megas, teléfono fijo con 120 minutos en llamadas a móviles, móvil con 100 minutos en llamadas y 800MB de datos por 30€/mes. Y un descuento de 2€ al mes para adquirir un terminal. Precio válido durante el periodo de permanencia, 1 año. Luego pasa a costar 42€.
Así que teniendo en cuenta que ahora pagaba 52€ me ha salido genial.

Muchas gracias

Plan amigo BNEXT, sácala desde mi enlace y gana 10€.

8 directos y 2 que te doy yo.

Mándame privado y te doy la información.
Volver a Telefonía fija