Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.380 3.388
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Tengo una duda con la oferta de 30€ (adsl+fijo+mvl) la linea mvl tiene que ser el mismo titular que el de la linea fija?

Es que la veo bastante interesante pero la linea que quiero realizar la portabilidad esta al nombre de otra persona.

Y luego en cuanto a tema de cobertura que tal funciona Jazztel?

Saludos


El titular del móvil puede ser otra persona. Simplemente que la grabación de la portabilidad de la línea móvil tiene que hacerla el titular. De hecho, yo soy el titular del teléfono fijo y mi hermana del móvil. Con la cobertura no creo que tengas muchos problemas; el móvil de mi hermana era de Orange y no ha notado diferencia. Bueno, no voy a mentir, sí ha notado diferencia; antes pagaba a Orange 15 euros por lo mismo y ahora, sólo paga la diferencia entre la oferta con móvil y sin móvil (5 euros). emoticon guiño
 #1552
Escrito (Editado )  0  0  
Yo quiero hacer una portabilidad a movil y luego llamar para cancelar.
Estamos en ellor. Vodafone ya me ha enviado sms. Igual envio un mail a jazztel a ver si no hace falta que llame.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1553
Escrito   0  0  
Haveis conseguido algun terminal subvencionado ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1554
Escrito   0  0  
te han ofrecido algo al hacer la portabilidad desde el movil?, que tenias contratado, el pack ahorro 100?, un saludo.
 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
te han ofrecido algo al hacer la portabilidad desde el movil?, que tenias contratado, el pack ahorro 100?, un saludo.

no tenia ningun línea movil, entonces con el amago me han ofrecido esto:

40% de descuento en el ADSL durante un año
120 minutos de fijo a movil
La linea movil 100minutos y 100Mb
1Gb de datos para la linea movil
Permanencia de 12 meses.
Me conservar el 12% de colectivos (euro6000, ADSLNET).

3€/mes de descuento en cualquier movil del catalogo. 24 meses

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1556
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, alguno sabeis que ofrecen amagando con sacar la linea movil del pack ahorro 100?, gracias.
 #1557
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
Gracias por la respuesta, alguno sabeis que ofrecen amagando con sacar la linea movil del pack ahorro 100?, gracias.

te ofreceran lo que yo te he comentado ya que tenia el pack ahorro 100 en processo de contractacion y he amagado con la linea movil

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1558
Escrito   0  0  
Pues me voy a pasar a ONO y Jazztel me ha ofrecido bajar la factura a unos 21€/mes (precio final) por los 37€ que contraté con ONO.

La verdad es que está bien, pero como busco velocidad, ONO me ofrece 50mb y Jazztel 12mb (llega la mitad).

Decir que la chica que de Jazztel que intentó convencerme, después de 20 minutos de conversación y como veía que no me quedaba con Jazztel me dice que tengo permanencia (Mentira JAJAJA) como último recurso.¿Es legal mentir? En fin...

Saludos desde Tenerife emoticon sonrisa
 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naussy
Pues me voy a pasar a ONO y Jazztel me ha ofrecido bajar la factura a unos 21€/mes (precio final) por los 37€ que contraté con ONO.

La verdad es que está bien, pero como busco velocidad, ONO me ofrece 50mb y Jazztel 12mb (llega la mitad).

Decir que la chica que de Jazztel que intentó convencerme, después de 20 minutos de conversación y como veía que no me quedaba con Jazztel me dice que tengo permanencia (Mentira JAJAJA) como último recurso.¿Es legal mentir? En fin...

Saludos desde Tenerife emoticon sonrisa


Eso que a sido? Habiendo solicitado la portabilidad a ONO no?
 #1560
Escrito   0  0  
Dado que todos vais a facebook a mi no me funciono.

En jazztel pago 15+ 15,95 de linea total 37 aprox por el adsl, maximo conseguido 20% descuento en adsl.


Vodafone con smart s me ofrece adsl + linea por 18,15euros por 24 meses y 12 de perma.

Para el k le interese eso solo lo ofrecen si eres cliente de movil vodafone.

Ayer solicite porta a vodafone ya k jazztel no da nada interesante



Volver a Telefonía fija