XTRA Telecom adsl Indirecto 20 megas sin llamadas 30 euros con iva

4.739 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es la Pepehone del Indirecto aunque un poco mas caro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habrá gente que le interese la oferta sin llamadas mas baratas y mayor velocidad, son 8 euros al menos que el Movistar Base y 12 euros mas barato que el fusión y el pack de jazztel.

Se pierden las llamadas del fijo, pero es mas combinable por ejemplo mas gigas en otra compañía como Amena o Tuenti.

Xtra telecom 20 megas + amena 1 giga 37 euros.
+ tuenti 1 giga y 75 minutos 41 euros
+ digi móvil 500 megas 35 euros
+ masmovil 1 giga 36 euros
+simyio 60 min + 1 giga 39 euros













 #2
Escrito   0  0  
Está genial para los indirectos, pero dice que es exclusivo para empresas. Habría que ver si pueden contratarlos los particulares.



quote:
Originalmente escrito por lanacion
Es la Pepehone del Indirecto aunque un poco mas caro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habrá gente que le interese la oferta sin llamadas mas baratas y mayor velocidad, son 8 euros al menos que el Movistar Base y 12 euros mas barato que el fusión y el pack de jazztel.

Se pierden las llamadas del fijo, pero es mas combinable por ejemplo mas gigas en otra compañía como Amena o Tuenti.

Xtra telecom 20 megas + amena 1 giga 37 euros.
+ tuenti 1 giga y 75 minutos 41 euros
+ digi móvil 500 megas 35 euros
+ masmovil 1 giga 36 euros
+simyio 60 min + 1 giga 39 euros

 #3
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han dicho lo de talkyou

Si lo que buscas es un adsl sobre linea de Movistar, lo tengo con 20Mb por 25€+ IVA, sin llamadas y sin nada mas, con el operador ultimo que te comenté.
Con Talk no se puede hacer ya, o si lo permiten es con los precios antiguos de 25,90€+ IVA, que sí incluían llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Esto es lo que me han dicho lo de talkyou

Si lo que buscas es un adsl sobre linea de Movistar, lo tengo con 20Mb por 25€+ IVA, sin llamadas y sin nada mas, con el operador ultimo que te comenté.
Con Talk no se puede hacer ya, o si lo permiten es con los precios antiguos de 25,90€+ IVA, que sí incluían llamadas.


Parece que ya está operativa la web de TalkandYou, que estaba caída. Este es el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los 20 megas salen a algo más de 42 euros, pero no ofrecen el producto de Xtratelecom de 30 euros sin línea.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timdun
Parece que ya está operativa la web de TalkandYou, que estaba caída. Este es el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los 20 megas salen a algo más de 42 euros, pero no ofrecen el producto de Xtratelecom de 30 euros sin línea.



A mi me dijeron 39,8 euros al mes.. La web sigue caída
 #6
Escrito   0  0  
A mi desde Marbella que es un distribuidor...

Puedo ofrecerte con otro operador de la compañía, que funciona del mismo modo, la línea fija, el adsl hasta 20Mb, las llamadas a fijos y 60 min a móviles por 39,8€/mes iva incluido. Ahora, aquí la línea nueva tiene un coste de 70€ que no te puedo pedir gratis.

Con la de 25, te quedas con la linea de Movistar y con nuestro adsl, pero si llamas, pagas.
Con la de 25,90€,

Perdona, le di a enviar antes de terminar el email anterior sin querer. Con la de 25,9€ no me permiten ya hacerlo sin incluir la línea de Movistar.

Los únicos modos sin incluir la línea son:

- 25€ + iva por sólo ADSL

- 29,90€ + iva por ADSL, IP fija y llamadas a fijos gratis.


No hay más opciones.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
El de 29,90 es una contradicción creo yo, deben ser los 20 megas mas llamadas a móviles sin mas por 36 euros que esta muy bien.

El que no necesite llamadas y buena velocidad para cobertura indirecta los 20 megas son interesantes. 30 euros al mes con iva.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
El de 29,90 es una contradicción creo yo, deben ser los 20 megas mas llamadas a móviles sin mas por 36 euros que esta muy bien.

El que no necesite llamadas y buena velocidad para cobertura indirecta los 20 megas son interesantes. 30 euros al mes con iva.

Puede se interesante cuando los de BT,pasado un año,lo suban a 32,67€emoticon gafas
Volver a Telefonía fija