Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.372 3.388
 #1541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Pues ayer deje un mensaje en el facebook y hoy me han llamado, y lo que me han ofrecido ha sido un 50% de descuento sobre el adsl quedando en 9.95€ + la cuota de linea 14.95€, se quedaría en 28.73€ con iva incluido ya que tengo un 12% descuento sobre el adsl de la Euro6000.

Como lo veis???

Antes tenia un 85% de descuento sobre el adsl al realizar un amago a vodafone el año pasado, si hago un amago a pepephone podrán ofrecerme ese descuento?

A alguien le han ofrecido últimamente el Adsl por 4.95 (80% descuento)?

Saludos


Inténtalo 2 ó 3 veces más a través de Facebook diciendo que no estás contento con lo que te ofrecen. A lo mejor suena la flauta y te dan el 80% de descuento. En los primeros meses del año lo ofrecían y quedaba en unos 24 euros (unos 23 euros con el 12%).

Por unos 30 euros (unos 28 euros con el 12%) podrías conseguir tener también línea móvil con 100 minutos y 600/800 megas; es cuestión de insistir.

Si ves que no consigues nada, con amago a Pepephone casi seguro que te lo dan. Eso sí, llama tú a Jazztel para informar que has iniciado la portabilidad y te contraoferten, para evitar despistes y que acabes en Pepephone de verdad.

 #1542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Inténtalo 2 ó 3 veces más a través de Facebook diciendo que no estás contento con lo que te ofrecen. A lo mejor suena la flauta y te dan el 80% de descuento. En los primeros meses del año lo ofrecían y quedaba en unos 24 euros (unos 23 euros con el 12%).

Por unos 30 euros (unos 28 euros con el 12%) podrías conseguir tener también línea móvil con 100 minutos y 600/800 megas; es cuestión de insistir.

Si ves que no consigues nada, con amago a Pepephone casi seguro que te lo dan. Eso sí, llama tú a Jazztel para informar que has iniciado la portabilidad y te contraoferten, para evitar despistes y que acabes en Pepephone de verdad.


Insistiré un poco mas por facebook como comentas a ver si logro sacar adsl+linea por esos 23€ iva incluido.

Saludos
 #1543
Escrito   0  0  
Nadie intenta con porta?

Por que facebook responden cuando quieren
 #1544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Insistiré un poco mas por facebook como comentas a ver si logro sacar adsl+linea por esos 23€ iva incluido.

Saludos


Yo me encuentro en la misma situacion .
Hace un año consegui adsl+linea por esos 23€ iva incluido.
Y ahora me va a finalizar la oferta
Por lo que no se si cambiarme a otro operadora o probar a ver que ofrecen.

El mensaje por facebook, que lo haceis por mensaje privado?
Hay varios usuarios con el nombre jazztel, que seria jazztel españa?

Diste de baja el pincho usb? a mi me parece que no vale para nada, le he intentado utilizar varias veces y es una full.

Un saludo.
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Yo me encuentro en la misma situacion .
Hace un año consegui adsl+linea por esos 23€ iva incluido.
Y ahora me va a finalizar la oferta
Por lo que no se si cambiarme a otro operadora o probar a ver que ofrecen.

El mensaje por facebook, que lo haceis por mensaje privado?
Hay varios usuarios con el nombre jazztel, que seria jazztel españa?

Diste de baja el pincho usb? a mi me parece que no vale para nada, le he intentado utilizar varias veces y es una full.

Un saludo.


Hombre yo probaría a pedir por facebook a ver si por casualidad te lo ofrecen y así no tienes que realizar amagos....

Ayer me volvieron a llamar y les insistí por la oferta a 23€, que en pepephone se paga 24€ por el adsl.... pero no hay manera de que bajen, me comento que esa oferta ya no la tienen, aunque estoy casi seguro que si se hace un amago lo ofrecerían antes que perder un cliente.

Lo que pregunte portando una linea mvl y me ofreció lo que a muchos:
linea mvl (100 min + 800Mb) + adsl + linea fija por 30€ iva incluido, y como tengo el 12% sobre el adsl se queda en 28€.
Ahora mismo tengo la linea mvl en Simyo (Habla + 1 GB) y pago al mes unos 10€ así que me saldría a cuenta, lo único que pierdo 200Mb aunque no llego ni a la mitad del giga, con jazztel tendría 100 min de llamadas entre mvl.

La cobertura de Jazztel es a través de Orange no? así que el funcionamiento sera parecido que con Simyo, imagino.

Saludos



 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz Lo que pregunte portando una linea mvl y me ofreció lo que a muchos:
linea mvl (100 min + 800Mb) + adsl + linea fija por 30€ iva incluido, y como tengo el 12% sobre el adsl se queda en 28€.
Ahora mismo tengo la linea mvl en Simyo (Habla + 1 GB) y pago al mes unos 10€ así que me saldría a cuenta, lo único que pierdo 200Mb aunque no llego ni a la mitad del giga, con jazztel tendría 100 min de llamadas entre mvl.

La cobertura de Jazztel es a través de Orange no? así que el funcionamiento sera parecido que con Simyo, imagino.

Saludos [/B]

Efectivamente, la cobertura es de Orange, así que te funcionaría igual. Yo en tu caso no me lo pensaba y cogía el pack ahorro por 28 euros. Aunque consiguieras el ADSL por 23 euros, tendrías que sumarle los 10 euros de Simyo (33 euros).
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Yo me encuentro en la misma situacion .
Hace un año consegui adsl+linea por esos 23€ iva incluido.
Y ahora me va a finalizar la oferta
Por lo que no se si cambiarme a otro operadora o probar a ver que ofrecen.

El mensaje por facebook, que lo haceis por mensaje privado?
Hay varios usuarios con el nombre jazztel, que seria jazztel españa?


Pones en Google: facebook jazztel, y te sale en el primer resultado. Sí, es por mensaje privado, en la foto de portada pone "Envíanos tu mensaje aquí".

Otro método antes de hacer la portabilidad a otra compañía, podría ser llamar a bajas y con mucha seguridad decir que quieres la baja porque no estás contento con el precio y de ahí que no te saquen, a ver si cuela. En el momento que digan que van a iniciar la baja, si no has conseguido tu propósito, cuelgas y se interrumpiría el proceso. Al rato puedes llamar para ver si está todo correcto, pero me parece que incluso habiéndose realizado la baja, hay un tiempo en el que se puede volver a llamar para cancelarla, según he leído en algún foro, tampoco lo puedo asegurar.
 #1548
Escrito   0  1  
Hola:

He probado de enviar el mensaje privado al facebook de Jazztel y ha funcionado.

Mucho más práctico y cómodo que iniciar un amago o llamadas a bajas. Incluso pienso que también le conviene a Jazztel porque le sale más barato retener clientes de esta forma.

En mi caso no he tenido una mega oferta sino que me han recupado el descuento que tenía y que ya había finalizado:

- Descuento 50% ADSL
- Plus de megas en la linea móvil

Tal vez es poco descuento, pero estoy satisfecho.

Saludos,
 #1549
Escrito   0  0  
Bueno, yo probé la jugada contactando directamente por mail a jazztel.soporte@jazztel.com y el resultado ha sido más o menos el mismo:

- 50% en cuota adsl
- 120 minutos de fijo a móvil
- Bono de 500 Mb sobre la línea móvil, total 600 Mb

También tengo el 12% de colectivos, así que 28 con algo al mes, está bastante bien, intenté rascar algo más pero no hubo forma...
 #1550
Escrito   0  0  
Tengo una duda con la oferta de 30€ (adsl+fijo+mvl) la linea mvl tiene que ser el mismo titular que el de la linea fija?

Es que la veo bastante interesante pero la linea que quiero realizar la portabilidad esta al nombre de otra persona.

Y luego en cuanto a tema de cobertura que tal funciona Jazztel?

Saludos
Volver a Telefonía fija