Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.066 712
Escrito   0  0  
Otro mas que cobra los 100 €.
Ayer el e-mail y hoy ingreso.
Bien por Samsung.
Escrito   0  0  
Otro mas, mail ayer e ingreso hoy. Factura del dia 28 de Febrero.
Escrito   0  0  
A mi me han llegado también los 300€ ya que registré 3. Y los registré el último día.

Chapó por Vodafone y Samsung por ambas ofertas, regalando Samsung 100€ y con sólo un suplemento en forma de gama 6€ al mes vodafone esa última semana de Febrero. Vamos, que a muchos nos han regalado los móviles emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Buenas. Pregunto de nuevo, ¿Alguno de los que ya han cobrado se registro usando como factura el archivo html convertido a pdf que mandaban al solicitar la factura via telefonica? A mi me han puesto pegas y he tenido que mandarles un correo con las facturas verdaderas y ahora estoy de nuevo pendiente de validacion. Esperemos que no quede ahi la cosa. Gracias
Escrito   0  0  
Otro más que ha cobrado. Email recibido ayer y hoy he cobrado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FEGALA
Buenas. Pregunto de nuevo, ¿Alguno de los que ya han cobrado se registro usando como factura el archivo html convertido a pdf que mandaban al solicitar la factura via telefonica? A mi me han puesto pegas y he tenido que mandarles un correo con las facturas verdaderas y ahora estoy de nuevo pendiente de validacion. Esperemos que
no quede ahi la cosa. Gracias

Buenas

Yo he cobrado ya, y mande el HTML que mandó Vodafone convirtiéndolo en pdf

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FEGALA
Buenas. Pregunto de nuevo, ¿Alguno de los que ya han cobrado se registro usando como factura el archivo html convertido a pdf que mandaban al solicitar la factura via telefonica? A mi me han puesto pegas y he tenido que mandarles un correo con las facturas verdaderas y ahora estoy de nuevo pendiente de validacion. Esperemos que no quede ahi la cosa. Gracias

A mi, la factura que me envió Vodafone en HTML no era tal, sino una confirmación de pedido, por lo cual no era válida. Ayer envié la dichosa factura y ahora a esperar respuesta.
Escrito   0  0  
Dinero ingresado hoy, soy del 28/2

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
cobrado tambien
Escrito   0  0  
también cobrado
Volver a Vodafone