Otro mas que cobra los 100 €.
Ayer el e-mail y hoy ingreso.
Bien por Samsung.
Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
172.090 712
Escrito 0 0
A mi me han llegado también los 300€ ya que registré 3. Y los registré el último día.
Chapó por Vodafone y Samsung por ambas ofertas, regalando Samsung 100€ y con sólo un suplemento en forma de gama 6€ al mes vodafone esa última semana de Febrero. Vamos, que a muchos nos han regalado los móviles

Chapó por Vodafone y Samsung por ambas ofertas, regalando Samsung 100€ y con sólo un suplemento en forma de gama 6€ al mes vodafone esa última semana de Febrero. Vamos, que a muchos nos han regalado los móviles

Escrito 0 0
Buenas. Pregunto de nuevo, ¿Alguno de los que ya han cobrado se registro usando como factura el archivo html convertido a pdf que mandaban al solicitar la factura via telefonica? A mi me han puesto pegas y he tenido que mandarles un correo con las facturas verdaderas y ahora estoy de nuevo pendiente de validacion. Esperemos que no quede ahi la cosa. Gracias
Escrito 0 0
Buenas
Yo he cobrado ya, y mande el HTML que mandó Vodafone convirtiéndolo en pdf
Saludos
quote:
Originalmente escrito por FEGALA
Buenas. Pregunto de nuevo, ¿Alguno de los que ya han cobrado se registro usando como factura el archivo html convertido a pdf que mandaban al solicitar la factura via telefonica? A mi me han puesto pegas y he tenido que mandarles un correo con las facturas verdaderas y ahora estoy de nuevo pendiente de validacion. Esperemos que
no quede ahi la cosa. Gracias
Buenas
Yo he cobrado ya, y mande el HTML que mandó Vodafone convirtiéndolo en pdf
Saludos
CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
Escrito 0 0
A mi, la factura que me envió Vodafone en HTML no era tal, sino una confirmación de pedido, por lo cual no era válida. Ayer envié la dichosa factura y ahora a esperar respuesta.
quote:
Originalmente escrito por FEGALA
Buenas. Pregunto de nuevo, ¿Alguno de los que ya han cobrado se registro usando como factura el archivo html convertido a pdf que mandaban al solicitar la factura via telefonica? A mi me han puesto pegas y he tenido que mandarles un correo con las facturas verdaderas y ahora estoy de nuevo pendiente de validacion. Esperemos que no quede ahi la cosa. Gracias
A mi, la factura que me envió Vodafone en HTML no era tal, sino una confirmación de pedido, por lo cual no era válida. Ayer envié la dichosa factura y ahora a esperar respuesta.
Volver a Vodafone