[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

359.626 1.404
 #821
Escrito (Editado )  0  0  
Newman N2 por casi 80€!!!
http://www.antelife.com/newman-n2-q...mart-phone.html

Nada nada, he estado buscando y se puede encontrar más barato en pandawill por ejemplo emoticon guiño

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #822
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Necesito un movil para mi suegro, con que pueda llamar, mensajes, whats app y una camara decente me vale. El presupuesto seria de unos 80 euros.

Yo no estoy muy puesto en esto, ¿que me recomendais?

Un inconveniente a tener en cuenta es que lo necesito lo antes posible ya que el suyo se le ha roto y esta sin movil...las tiendaa chinas suelen tardar mucho en enviar el pedido.

Gracias por vuestra ayuda.
 #823
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por toles
Buenas tardes,

Necesito un movil para mi suegro, con que pueda llamar, mensajes, whats app y una camara decente me vale. El presupuesto seria de unos 80 euros.

Yo no estoy muy puesto en esto, ¿que me recomendais?

Un inconveniente a tener en cuenta es que lo necesito lo antes posible ya que el suyo se le ha roto y esta sin movil...las tiendaa chinas suelen tardar mucho en enviar el pedido.

Gracias por vuestra ayuda.

Hoy he comprado a un familiar un Newman N2 por 93 euros, con envio desde españa, con el cupon de 5 dolares spwhouseoff05
http://www.antelife.com/newman-n2-q...mart-phone.html
vale tambien para todos los que salen aqui
http://www.antelife.com/spainwareho...m_campaign=jose

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toles
Buenas tardes,

Necesito un movil para mi suegro, con que pueda llamar, mensajes, whats app y una camara decente me vale. El presupuesto seria de unos 80 euros.

Yo no estoy muy puesto en esto, ¿que me recomendais?

Un inconveniente a tener en cuenta es que lo necesito lo antes posible ya que el suyo se le ha roto y esta sin movil...las tiendaa chinas suelen tardar mucho en enviar el pedido.

Gracias por vuestra ayuda.


Puedes mirar el que he puesto yo arriba en antelife a ver cuando es la siguiente salida de Valencia

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #825
Escrito   1  0  
Por si a alguien le interesea, en minideal está de nuevo en stock el ZTE Geek V975 Smartphone Intel AtomZ2580 CPU 2GB Ram 8MP, por $179.99 a unos 130 € al cambio. Yo lo tengo y estoy encantadísimo con él, es un pepinaco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Por si a alguien le interesea, en minideal está de nuevo en stock el ZTE Geek V975 Smartphone Intel AtomZ2580 CPU 2GB Ram 8MP, por $179.99 a unos 130 € al cambio. Yo lo tengo y estoy encantadísimo con él, es un pepinaco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con el siguiente cupón descuento se queda en 174.99$ (mejor todavía, al cambo 126.80€ más o menos).

Cupón 5$: ZTEV975
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, que referencias teneis de la pagina: geekbuying??

Y que me decís de este móvil a ese precio??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Merece la pena pagar un poco pero comprarlo en España.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias, un saludo.


Nadie me ayuda?? Gracias, un saludo.
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Nadie me ayuda?? Gracias, un saludo.

No he comprado en geekbuying, pero el precio no es ninguna oferta, mira en minideal, he comprado bastante y muy bien. En cuanto al móvil, yo iría antes por el zte 975 de arriba, huawei honor 3c o xiaomi red rice, que esos precios si tienen banda 900, y una mejor batería, que es lo peor del inew.
 #829
Escrito   0  0  
Me ha pasado un descuento de antelife para el Newman N2 se queda en 100 dolares N210OFF
http://www.antelife.com/newman-n2-q...mart-phone.html

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #830
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, revisare youtube en busca de más opiniones!
Y ya contaré si al final me decido por pedir alguno.

quote:
Originalmente escrito por babel_esp
Hola.

No tengo ese movil (el Star S1), solo lo vi en Pandawill porque estaba comprando otro teléfono distinto en su página y lo puse aquí porque por ese precio me pareció interesante. No te puedo hablar de acabados, solo de características técnicas.

Esos teléfonos en liquidación son de hace un año, los MTK6589. Mi móvil personal lleva ese micro (un Caesar A9600, llamado también Zopo ZP910) y me va de lujo para mis necesidades.

El Star S1 lo que le veo de malo, por ir al grano, es que su pantalla se me hace un tanto grande (5.7") y además es TFT (inferior a las IPS). Las demás características me parecen más que correctas por ese precio.

Hay algunos vídeos en Youtube con gente probando el teléfono, les puedes echar un ojo si te interesa:

http://www.youtube.com/results?search_query=Star+S1