[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.405 1.404
 #811
Escrito   0  0  
Tendrá que llegar mañana, hoy el cartero no ha aparecido por mi casa D:
 #812
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por ALIEDHED
Coolpad F1 8297W WCDMA OctaCore 5" 2Gb Ram/8Gb Rom

En Geekbuying sale por: 188.99$ (136.40€ al cambio más o menos)

Cupón descuento 10$: ADOIZVGF (caduca en 10 días).

¿Como lo veis?


Tiene muy buena pinta sobre papel.
El problema principal que le veo es que lo mandan en chino/ingles. Dicen que luego te mandan la ROM multilenguaje, pero ya te tienes que buscar la vida para rootearlo e instalarla y no toda la gente sabe.
Punto a favor: 3G: WCDMA 900/2100MHz.

PD: Link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #813
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar el Lenovo S650, en un ratito os cuento qué tal.
 #814
Escrito   0  0  
El móvil vino en perfectas condiciones con la ROW 111 y tras 2 actualizaciones tengo la ROW 113. Todo perfecto, ninguna queja...
Eso sí, yo no sabía que en China los conectores de los enchufes no eran circulares, el conector del cargador es plano D:
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javikkk
Eso sí, yo no sabía que en China los conectores de los enchufes no eran circulares, el conector del cargador es plano D:
Anda que no hay conectores distintos por el mundo...

De hecho, seguramente te han mandado el tipo yanqui, no el chino, que seguro que es distinto.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #816
Escrito   0  0  
No sé si se habrá comentado ya, pero tienen en liquidación el Star S1 por 99 doláres en Pandawill (sale por algo más de 70 €).

Os pongo en enlace directo:

Star S1 Smart Phone Android 4.2 MTK6589 1GB 8GB 5.8 Inch HD Screen 12.0MP Camera- Black
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También está en color blanco:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #817
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Me interesa bastante el modelo que publicas, que tal es de acabados, pantalla y coberturas? Si podeis darme algún feedback reciente con lo que hay en el mercado os lo agradecería!

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por babel_esp
No sé si se habrá comentado ya, pero tienen en liquidación el Star S1 por 99 doláres en Pandawill (sale por algo más de 70 €).

Os pongo en enlace directo:

Star S1 Smart Phone Android 4.2 MTK6589 1GB 8GB 5.8 Inch HD Screen 12.0MP Camera- Black
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También está en color blanco:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #818
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, que referencias teneis de la pagina: geekbuying??

Y que me decís de este móvil a ese precio??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Merece la pena pagar un poco pero comprarlo en España.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias, un saludo.
 #819
Escrito   0  0  
Hola.

No tengo ese movil (el Star S1), solo lo vi en Pandawill porque estaba comprando otro teléfono distinto en su página y lo puse aquí porque por ese precio me pareció interesante. No te puedo hablar de acabados, solo de características técnicas.

Esos teléfonos en liquidación son de hace un año, los MTK6589. Mi móvil personal lleva ese micro (un Caesar A9600, llamado también Zopo ZP910) y me va de lujo para mis necesidades.

El Star S1 lo que le veo de malo, por ir al grano, es que su pantalla se me hace un tanto grande (5.7") y además es TFT (inferior a las IPS). Las demás características me parecen más que correctas por ese precio.

Hay algunos vídeos en Youtube con gente probando el teléfono, les puedes echar un ojo si te interesa:

http://www.youtube.com/results?search_query=Star+S1

quote:
Originalmente escrito por RoberMOUCR
Buenas a todos,

Me interesa bastante el modelo que publicas, que tal es de acabados, pantalla y coberturas? Si podeis darme algún feedback reciente con lo que hay en el mercado os lo agradecería!

Saludos!

 #820
Escrito   0  0  
Huawei Honor 3C QuadCore 5" 2Gb Ram/8Gb Rom por 180.99$ [130.80€ al cambio más o menos] en total

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cupón 5$: HUAWEI3C

Lenovo S660 QuadCore 4.7" 1Gb Ram/8Gb Rom por 174.99$ [126.50€ al cambio más o menos] en total

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cupón 5$: LENOVOS660

Nota: Cupones válidos solo para 15 días. Unidades limitadas del Lenovo s660.