amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.386 963
 #761
Escrito   0  0  
Acabo de Hacer amago a tuenti . Sale el Samsung s5 el día 11. Ya os contare que ofrecen. Como últimamente sólo hacían oferta con Samsung....
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Acabo de Hacer amago a tuenti . Sale el Samsung s5 el día 11. Ya os contare que ofrecen. Como últimamente sólo hacían oferta con Samsung....

Tuenti es de movistar, no esperes ni que te llamen!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slailer
Ayer ha mi solo me daban algún móvil por 19 €.

¿Qué móviles?
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Acabo de Hacer amago a tuenti . Sale el Samsung s5 el día 11. Ya os contare que ofrecen. Como últimamente sólo hacían oferta con Samsung....

no dan gran cosa aora pero si amagas a tuenti.... te daran menos.

tuenti es de movistar, ademas creo que venden algo de tuenti en las tiendas suyas propias....
 #765
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo que renovar el movil y tengo fusion sin permanencia, es posible desfusionar el movil e iniciar portabilidad a Orange o Vodafone de solo SIM vía web y conseguir por con esta portabilidad un S4 o un Iphone 5 a precio reducido y posteriormente fusionar de nuevo movil con linea, fijo y adsl.

Un saludo,
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acer73
Buenos días,

Tengo que renovar el movil y tengo fusion sin permanencia, es posible desfusionar el movil e iniciar portabilidad a Orange o Vodafone de solo SIM vía web y conseguir por con esta portabilidad un S4 o un Iphone 5 a precio reducido y posteriormente fusionar de nuevo movil con linea, fijo y adsl.

Un saludo,


Pagando si. No hay reducciones ni nada solo financiar el telf

Puedes amagar donde quieras Movistar no te ofrecerá nada, malos tiempos
 #767
Escrito   0  0  
Bueno, os traigo novedades, aunque no sé si es mi caso por estar segmentado como autónomo en Movistar o será para todas las fusiones.
Línea adicional de Movistar Fusión sin permanencia
Amago a Orange.
No tengo movis.


Ofertas con permanencia de 12 meses adicionales en Fusión que me hace Movistar:

1.-Galaxy S4 Mini por 116 euros. Financiado a 12 meses por 9,6 euros/mes
2.-Galaxy S4 por 236 euros. Financiado a 24 meses por 9,83 euros/mes
3.-Galaxy S5 por 451 euros. No he preguntado en este por financiación

Os cuento un poco mas, ya que me he enrollado hablando con la operadora ya que me han atendido desde Zaragoza y soy de aquí.
No tienen ofertas especiales en Iphone ni otras marcas. En Samsung en prácticamente todos los modelos parten de precios bajos según ella, ya que también me ha ofertado por 9 euros el young y creo que el Trend, pero le he dicho que no me interesaban.
Los precios de los que parten en retenciones para darte estos precios son los mismos de la web en la opción de renovar tu móvil. (S5 599 euros, S4 mini 264 euros). En el S4 me ha dicho que no coincidía el precio con el de la web ya que ellos lo están ofertando mejor que renovando emoticon facepalm
Os pongo como ejemplo el S4. Ellos tienen un precio de salida en retenciones de 384 euros y sobre esos 384 euros en mi caso me descontaban 148 euros. En cualquiera de los modelos que os pongo arriba el descuento que me hacen sobre su tarifa es de 148 euros.

Permanencia como os he dicho de 12 meses y no he preguntado por la penalización que conlleva.
A ver, no es el chollo del siglo ni mucho menos, pero es lo que hay.
Yo he cancelado y me quedo a la espera de mejores ofertas.
Saludos
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Bueno, os traigo novedades, aunque no sé si es mi caso por estar segmentado como autónomo en Movistar o será para todas las fusiones.
Línea adicional de Movistar Fusión sin permanencia
Amago a Orange.
No tengo movis.


Ofertas con permanencia de 12 meses adicionales en Fusión que me hace Movistar:

1.-Galaxy S4 Mini por 116 euros. Financiado a 12 meses por 9,6 euros/mes
2.-Galaxy S4 por 236 euros. Financiado a 24 meses por 9,83 euros/mes
3.-Galaxy S5 por 451 euros. No he preguntado en este por financiación

Os cuento un poco mas, ya que me he enrollado hablando con la operadora ya que me han atendido desde Zaragoza y soy de aquí.
No tienen ofertas especiales en Iphone ni otras marcas. En Samsung en prácticamente todos los modelos parten de precios bajos según ella, ya que también me ha ofertado por 9 euros el young y creo que el Trend, pero le he dicho que no me interesaban.
Los precios de los que parten en retenciones para darte estos precios son los mismos de la web en la opción de renovar tu móvil. (S5 599 euros, S4 mini 264 euros). En el S4 me ha dicho que no coincidía el precio con el de la web ya que ellos lo están ofertando mejor que renovando emoticon facepalm
Os pongo como ejemplo el S4. Ellos tienen un precio de salida en retenciones de 384 euros y sobre esos 384 euros en mi caso me descontaban 148 euros. En cualquiera de los modelos que os pongo arriba el descuento que me hacen sobre su tarifa es de 148 euros.

Permanencia como os he dicho de 12 meses y no he preguntado por la penalización que conlleva.
A ver, no es el chollo del siglo ni mucho menos, pero es lo que hay.
Yo he cancelado y me quedo a la espera de mejores ofertas.
Saludos


Más que la. Semana pasada ofrecen.
Yo tengo una línea fusión (no paran de ofrecerme la fibra óptica en el trabajo)

Yo creo que acabarán cediendo, y espero que sea antes del 2018

GRAN Canaria
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Bueno, os traigo novedades, aunque no sé si es mi caso por estar segmentado como autónomo en Movistar o será para todas las fusiones.
Línea adicional de Movistar Fusión sin permanencia
Amago a Orange.
No tengo movis.


Ofertas con permanencia de 12 meses adicionales en Fusión que me hace Movistar:

1.-Galaxy S4 Mini por 116 euros. Financiado a 12 meses por 9,6 euros/mes
2.-Galaxy S4 por 236 euros. Financiado a 24 meses por 9,83 euros/mes
3.-Galaxy S5 por 451 euros. No he preguntado en este por financiación

Os cuento un poco mas, ya que me he enrollado hablando con la operadora ya que me han atendido desde Zaragoza y soy de aquí.
No tienen ofertas especiales en Iphone ni otras marcas. En Samsung en prácticamente todos los modelos parten de precios bajos según ella, ya que también me ha ofertado por 9 euros el young y creo que el Trend, pero le he dicho que no me interesaban.
Los precios de los que parten en retenciones para darte estos precios son los mismos de la web en la opción de renovar tu móvil. (S5 599 euros, S4 mini 264 euros). En el S4 me ha dicho que no coincidía el precio con el de la web ya que ellos lo están ofertando mejor que renovando emoticon facepalm
Os pongo como ejemplo el S4. Ellos tienen un precio de salida en retenciones de 384 euros y sobre esos 384 euros en mi caso me descontaban 148 euros. En cualquiera de los modelos que os pongo arriba el descuento que me hacen sobre su tarifa es de 148 euros.

Permanencia como os he dicho de 12 meses y no he preguntado por la penalización que conlleva.
A ver, no es el chollo del siglo ni mucho menos, pero es lo que hay.
Yo he cancelado y me quedo a la espera de mejores ofertas.
Saludos


madre mía... tengo fusión con permanencia cumplida pero la adicional no. Viendo lo que ofrecen, no me ato de nuevo ni loco. Esperaré a que la penalización de la adicional no sea muy alta y lo moveré todo para finales de año.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #770
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos lineas y quiero amagar pero he intentado por telefono a vodafone y cuando me ha dicho que me envian las sim a casa he tenido que retroceder por que yo solamente quiero amagar.
Luego he visto tanto en orange como en smyo que hay que pagar la sim al hacer el amago, como lo hago para no tener que pagar nada.
Saludos
Volver a Movistar