amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

385.232 963
 #741
Escrito   0  0  
A mi lo que me interesa más que un móvil es un descuento en la factura y está la cosa complicada por lo que leo...El problema es que donde vivo no hay acceso directo y entonces las otras ofertas tampoco son gran cosa...
Si alguien descubre cómo conseguir un descuento que avise!!!
Saludos.
 #742
Escrito   0  0  
yo llamé el dia 6 a jazztel para que movistar me hiciera contraoferta pero todavía no me han llamado.
 #743
Escrito   0  0  
He vuelto a hablar con ellos y siguen teniendo solamente el young, core, s4 y s4 mini.
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
He vuelto a hablar con ellos y siguen teniendo solamente el young, core, s4 y s4 mini.

Gracias gsj ... Pués si sigue así la cosa habría que replantearse hacer portabilidad a otra compañia pero "sin amago" y decir bye bye movistar emoticon guiño
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
He vuelto a hablar con ellos y siguen teniendo solamente el young, core, s4 y s4 mini.
Precios??
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi82
Gracias gsj ... Pués si sigue así la cosa habría que replantearse hacer portabilidad a otra compañia pero "sin amago" y decir bye bye movistar emoticon guiño

ME lo estoy planteando en serio. En orange sale un poco mjpa Barato con 2 líneas y luego ll financiar móviles: el xp y el moto g me sale solo un poco mas Caro que ahora pero con 24 meses de permanencia . Lo mismo ocurre con jazztel.

Con vodafone si coges el 50% y financias 2 móviles el primer año sale muy bien pero al terminar el descuento al año ya no.

Donde se os ocurre que podemos ir para tener adsl , llamadas ilimitadas , 2 líneas y 12 meses de permanencia ?

Gracias
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Precios??

Creo que eran 45 el core y 168 s 4 mini , el resto no pregunté .
 #748
Escrito   0  0  
HOla a todos, no entiendo como está el tema en fusion. Vengo del foro de vodafone y no queda muy claro ni descuentos ni precio.

Podríais concretarme un poco en plan resumen?

Gracias!
 #749
Escrito   0  0  
Por favor, podéis solicitar información cuando habléis con retenciones sobre qué lumias tienen disponibles para ofertar o los descuentos aplicables para estos terminales? Gracias de antemano
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
ME lo estoy planteando en serio. En orange sale un poco mjpa Barato con 2 líneas y luego ll financiar móviles: el xp y el moto g me sale solo un poco mas Caro que ahora pero con 24 meses de permanencia . Lo mismo ocurre con jazztel.

Con vodafone si coges el 50% y financias 2 móviles el primer año sale muy bien pero al terminar el descuento al año ya no.

Donde se os ocurre que podemos ir para tener adsl , llamadas ilimitadas , 2 líneas y 12 meses de permanencia ?

Gracias


yo en mi caso acabo de hacer la portabilidad a jazztel, por si te sirve de ayuda, adsl+llamadas a fijo+120 minutos a moviles+2 lineas de movil con 1 Gb y llamadas ilimitadas= 66€ con iva incluido, sin permanencia y sin gastos.
El móvil se lo regalaré a mi mujer por mi cuenta un moto G libre y no tengo que hipotecarmen con ninguna compañia, a la vez que soy libre de irme cuando quiera así si alguna compañia saca algo decente no tengo permanencia.
Hice la portabilidad el dia 14 y hoy tengo ya el adsl y fijo con jazztel (antes movistar) y aún ando esperando la portabilidad de los moviles.
Volver a Movistar