amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.376 963
 #751
Escrito   0  0  
A mi me interesa hacer amago para sacar un SGS4 pero quedándome en fusión tal y como estoy, pero con descuento en el móvil, claro....

alguien sabe si es necesario ser fusion fibra para el bono grande?
Ando perdididsima,.. he hecho amagos en vodafone, pero en movistar sería el primero :$ emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

En mis manos! =)
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EDURBB
yo en mi caso acabo de hacer la portabilidad a jazztel, por si te sirve de ayuda, adsl+llamadas a fijo+120 minutos a moviles+2 lineas de movil con 1 Gb y llamadas ilimitadas= 66€ con iva incluido, sin permanencia y sin gastos.
El móvil se lo regalaré a mi mujer por mi cuenta un moto G libre y no tengo que hipotecarmen con ninguna compañia, a la vez que soy libre de irme cuando quiera así si alguna compañia saca algo decente no tengo permanencia.
Hice la portabilidad el dia 14 y hoy tengo ya el adsl y fijo con jazztel (antes movistar) y aún ando esperando la portabilidad de los moviles.


Hola, muchas gracias por la información.

En mi caso me interesan llamadas ilimitadas en los 2 móviles, tal como tengo en movistar. ¿Existe esa tarifa en jazztel?

Gracias
 #753
Escrito   0  0  
Up
Nadie amagó desde el 26/03 ??
 #754
Escrito   0  0  
Yo también lo sigo pero nadie pone nada así que supongo que nadie amaga. Yo ya he probado 2 veces y me ofrecían los mismos samsung.

Podrías probar tú ahora y nos cuentas...

Un saludo
 #755
Escrito   0  0  
No ofrecen nada de momento.
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
No ofrecen nada de momento.

Pues tiene pinta de seguir así...

Estoy pensando en la de jazztel, pero tampoco me sale más económica si tengo que comprar yo los 2 móviles y si es con pago a plazos son 24 meses de permanencia y en fusion 12...
 #757
Escrito   0  0  
Yo me acabo de portar de fusion a jazztel. Adsl mas dos lineas moviles cada una con llamadas ilimitada y 1gb de datos por 66€ iva incluido. Movistar no me a ofrecido apenas nada . solo 2 galaxy core con permanencia 12 meses. Asi que se metan los super moviles por donde les quepan. Os animo a que porteis a otras compañías, haber si estos de movistar abren los ojos...
 #758
Escrito   0  0  
está todo muy parado...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #759
Escrito   0  0  
El problema de Jazztel, que yo estuve con ellos es que la cobertura es de Orange en cuanto a telefonia movil, y en zonas rurales no hay cobertura. Al final si eres de salir o vives fuera de la ciudad acabas arrepintiendote, y te das cuenta que aunque pagues menos no disfrutas de ello.
El adsl yo no tuve quejas, es mas ofrecen ya en muchos sitios donde no hay fibra vdsl hasta 30 megas , lo cual esta muy bien.
 #760
Escrito   0  0  
Ayer ha mi solo me daban algún móvil por 19 €.


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

Volver a Movistar