amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.375 963
 #781
Escrito   0  0  
Amago realizado el jueves por la noche y sin noticias de yoigo, que raro es posible que no me tramiten el amago?
No me ha llegado ni el email de confirmación?
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaur
Amago realizado el jueves por la noche y sin noticias de yoigo, que raro es posible que no me tramiten el amago?
No me ha llegado ni el email de confirmación?



Es posible. Si lo hiciste via web es muy rápido, instantaneo o por lo menos lo era, a no ser que estes en su lista negra. Llama a yoigo y pregunta, no se me ocurre otra cosa.
 #783
Escrito   0  0  
Amago hecho el jueves a Vodafone,hoy me han ofertado estos móviles
Samsung S4 mini-4,08 a 24 meses
Samsung S5- 18,79 a 24 meses
Samsung S4- 8,83 a 24 meses
IPhone 5S- 26,47 a 24 meses
Sony Z1- 16,90 a 24 meses
Eso si con 12 meses de permanencia en movistar fusión 10mb.
No pregunte por mas precios solo esos
 #784
Escrito   0  0  
A ver sí cambian pronto el tema de retenciones. Sí siguen así, en 6 meses 3 líneas que se irán más.
 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Es posible. Si lo hiciste via web es muy rápido, instantaneo o por lo menos lo era, a no ser que estes en su lista negra. Llama a yoigo y pregunta, no se me ocurre otra cosa.

Hace un rato me acaba de llegar el email, y en la pagina ya veo que está en proceso, supongo que mañana tendré noticias de momento no ha llegado sms al movil.
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
A ver sí cambian pronto el tema de retenciones. Sí siguen así, en 6 meses 3 líneas que se irán más.

bueno algo han mejorado y para los que no tenemos otra opción.....
 #787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcdf18
bueno algo han mejorado y para los que no tenemos otra opción.....

Algo han mejorado, pero creo que no lo suficiente. Sí no subvencionan teléfonos creo que estar en una de las grandes no tiene sentido. Que sólo subvencionen Samsung(y poco) y no hagan descuentos con las tarifas más caras...
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Algo han mejorado, pero creo que no lo suficiente. Sí no subvencionan teléfonos creo que estar en una de las grandes no tiene sentido. Que sólo subvencionen Samsung(y poco) y no hagan descuentos con las tarifas más caras...

Alma de cantaro! emoticon facepalm

Lo de subvencionar terminales se acabo ya hace un año. Te regalan los restos de stocks. Vamos, lo que nadie quiere.
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcdf18
Amago hecho el jueves a Vodafone,hoy me han ofertado estos móviles
Samsung S4 mini-4,08 a 24 meses
Samsung S5- 18,79 a 24 meses
Samsung S4- 8,83 a 24 meses
IPhone 5S- 26,47 a 24 meses
Sony Z1- 16,90 a 24 meses
Eso si con 12 meses de permanencia en movistar fusión 10mb.
No pregunte por mas precios solo esos


según esos precios, un s4 saldria por unos 212€, y en la web con la opcion de renovar movil sale por 360€, asique son unos 150€ de descuento, algo es algo...

estaría bien preguntar por cuanto saldría un lg g2...emoticon guiño
 #790
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mendaur
Amago realizado el jueves por la noche y sin noticias de yoigo, que raro es posible que no me tramiten el amago?
No me ha llegado ni el email de confirmación?


quote:
Originalmente escrito por mendaur
quote:Originalmente escrito por espsor
Es posible. Si lo hiciste via web es muy rápido, instantaneo o por lo menos lo era, a no ser que estes en su lista negra. Llama a yoigo y pregunta, no se me ocurre otra cosa.

Hace un rato me acaba de llegar el email, y en la pagina ya veo que está en proceso, supongo que mañana tendré noticias de momento no ha llegado sms al movil.


Hoy he cancelado la portabilidad desde la web muy sencillo, la oferta que he aceptado que era mas o menos lo que buscaba:
Fusion mini 42€ con la linea que portaba con 100 minutos y 100mb y me han dado el samsung core por 36€ en pago unico.
No es gran cosa pero no me querían dar nada por hacer el fusion mini, bueno me ofertaban galaxy young pagando 19€, que ladrones.
Volver a Movistar