[CHOLLO] Pagina de imitaciones vans, monster beats, ropa etc...

161.325 110
 #81
Escrito   0  0  
He estado mirando algunas camisetas y me han gustado,¿alguien me podría decir mas o menos las medidas?.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancarc
Gracias por contestar, no, no me refiero a las de china ni ioffer, me refiero a que gente compra camisetas en portugal y zapatillas que luego venden al por mayor en España por 3, 4 o 5 euros y las zapatillas por 9, esa gente se esta ganando un sobresueldo muy alto y me pregunto, si venden las camisetas de adidas, vans etc a 3 4 o 5 euros por cuanto las comprarán, querría saber si vosotros sabeis algo de dónde sacan o si sabeis con quien hay que contactar para comprar alguna camiseta y evitar intermediarios.
Gracias

En portugal tb hay muchos talleres q realizan falsificaciones , no conozco casi nada del tema solo hablo por un programa q vi hace poco en TV sobre ello .
 #83
Escrito   0  0  
Si alguien sabe algun contacto o web donde poder comprar directamente a las fabricas de portugal se lo agradeceria.
Gracias

Con mas de 3 años de experiencia vendiendo entre particulares, si cualquier compra que hagas conmigo se pierde y no le llega, le devolvemos el dinero o rápidamente le enviamos otro articulo igual.
La seguridad es lo primero.
 #84
Escrito   0  0  
No se como pagar en la página web con Paypal.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancarc
Si alguien sabe algun contacto o web donde poder comprar directamente a las fabricas de portugal se lo agradeceria.
Gracias


Por lo que sé las falsificaciones portuguesas son lamentables, y la forma más fácil de acceder a ellas es acercarte a algún mercado del país vecino

quote:
Originalmente escrito por ninja16
No se como pagar en la página web con Paypal.

Tienes que pedirle al vendedor que te mande la 'factura' por Paypal, entonces le pagas. O también te puede dar su correo de Paypal y le ingresas el dinero ahí.
 #86
Escrito   1  2  
(Usuario baneado)
 #87
Escrito   0  0  
Es de fiar o no ?

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FeLiXSeV
Es de fiar o no ?
vvbrand no la veo muy de fiar, siempre queda la oportunidad de comprar en taobao desde un proveedor que haga el tramite por ti simplemente por 5€ te compran lo que les pidas y te lo mandan a casa.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tunedu
vvbrand es buena página para pedir ropa, yo recibí un trato muy bueno. Además los gastos de envío no son muy caros, me gusto mucho.
Me gusta comprar cosas en línea baratas, por supuesto, la ropa también, que prefieren comprar camisetas de fútbol, ja, ja, para encontrar un sitio muy bueno:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De verdad no veis que esto es un texto traducido con un traductor? Este es uno de allí que trata de vendernos la moto
 #90
Escrito   0  1  
Hola yo también estoy en negociaciones con vvbrand para pedir algo de ropa.
Que es eso del seguro de transporte? Merece la pena??