[CHOLLO] Pagina de imitaciones vans, monster beats, ropa etc...

161.218 110
 #61
Escrito   0  0  
buenas tardes antonio, como podria ponerme en contacto contigo para unas cuestiones de ioffer? son unas dudas simples..xo que me gustaría que me ayudaras..si no ves oportuno que contacte cntgo de otra forma, lo hago x aki en publico!! emoticon sonrisa gracias
 #62
Escrito   0  0  
Si quieres decir algo por aquí te ayudo con algo.
 #63
Escrito   0  0  
Gracias por contestar! bueno, hace poco me inicié en esta pagina, y he leido opiniones sobre q pagas y no te lo mandan, otras q si les ha salido bien..y como has dixo q has comprado mucho, me gustaria saber que es mucho (aproximandnte digo) y si era muy espaciado en el tiempo o seguido. me da miedo por el tema de que te pillen en aduanas o algo asi, he comprado ya verias cosas,4. pero cada una x separado. es mejor asi no?q consejos m podrias dar please!!!no pasa nada si pido muxo todo individual?o como has exo tu??emoticon beso
 #64
Escrito   0  0  
hola????emoticon colorao
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauletaps
Gracias por contestar! bueno, hace poco me inicié en esta pagina, y he leido opiniones sobre q pagas y no te lo mandan, otras q si les ha salido bien..y como has dixo q has comprado mucho, me gustaria saber que es mucho (aproximandnte digo) y si era muy espaciado en el tiempo o seguido. me da miedo por el tema de que te pillen en aduanas o algo asi, he comprado ya verias cosas,4. pero cada una x separado. es mejor asi no?q consejos m podrias dar please!!!no pasa nada si pido muxo todo individual?o como has exo tu??emoticon beso
todo envio internacional tiene opciones de sr parado en aduanas pero date cuenta q son cientos de miles los q llegan diariamente y se reducen las opciones . cuand realizas el pedido y tu pagas 100$ el chino .la mayoria de ellos lo valoran mucho menos unos 10-20$ si te pararan en aduanas pagarias sobre ese precio no sobre el coste q tu pagaste x el. los envios ordinarios son mas lentos pero cn muchas menos opciones de ser parados y los envios urgentes tienen mas opciones de q kos paren.
petsonalmente no recomiendo la web tiene pokos articulos .oero bieno pa gustos
 #66
Escrito   0  0  
gracias!! me lo mandan por correo ordinario, espero no tener problemas emoticon angel
alguna vez has pedido algo que no te han mandado???o tienes algun chino de referencia buena qme puedas dar??

si sabes de otra pag tipo esta q te guste mas, dime please!!! emoticon guiño

de nuevo gracias por todo!!!!emoticon feliz
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauletaps
gracias!! me lo mandan por correo ordinario, espero no tener problemas emoticon angel
alguna vez has pedido algo que no te han mandado???o tienes algun chino de referencia buena qme puedas dar??

si sabes de otra pag tipo esta q te guste mas, dime please!!! emoticon guiño

de nuevo gracias por todo!!!!emoticon feliz

yo pido en AX Aliexpress y como hay muchos vendedores hay q fijarse en la puntuacion q tienen y en los comentarios q dejan los compradores si el vendedor es nuevo no tiene .
En AX si el chino no manda nada existe una opcion q es abrir disputa dnd tu cn pruebas reclamas. y si es cierto te dan la razon y lo recuperas . es lo mas parecido a ebay
 #68
Escrito   0  0  
antonio muchas gracias por ayudarme!! spero no ser muy pesada!!
en la pagina esta qme dices, pasa lo mismo cn aduanas??hay q pedir de pco en poco??

conoces buenovender.com??? gracias
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauletaps
antonio muchas gracias por ayudarme!! spero no ser muy pesada!!
en la pagina esta qme dices, pasa lo mismo cn aduanas??hay q pedir de pco en poco??

conoces buenovender.com??? gracias

No . no conozco esa web q mencionas .
como te decia si compras en web chinas el pedido es internacional entonces hay ese riesgo pero es pekeño cn una excepcion los q vivan en canarias q ayer me entere q se los revisan mas .no voy a explicar xq q estoy cn el movil t es extenso .
de todos modos si kieres mas info sobre webs chinas he visto esta mñn un hilo sobre ellas xq hay unas cuantas .
yo hablo de lo q conozco dnd he hecho compras y los gastos de envio van incluidos pero las hay q no
 #70
Escrito   0  0  
ok si me dices el hilo t lo agradezco