Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.369 5.000
 #2271
Escrito   1  0  
conseguido:
20mb
tv extra+tivo zapper
teléfono + 60min a móviles
30.90+iva
 #2272
Escrito   0  0  
Buenas,

Necesito ayuda para poder rebajar las facturas de teléfono. He leído que hay que llamar a bajas para que te oferten algo y luego llamar a un segundo nivel para recibir una mejor oferta. ¿Cuales son los números a los que hay que llamar?¿Me podéis orientar un poco como realizarlo, que pasos seguir? Soy nuevo en esto.

Actualmente tengo contratado:
Teléfono Todo Incluido: cuota de línea y llamadas a fijos nacionales (máx. 60 min./llamada)
Banda Ancha: cuota mensual internet 24h
Tiene incluidos 60 minutos de llamadas a móvil
Promoción Fidelización 45 Mb ONO GRATIS

Las facturas son de 42,32€ más IVA

Actualmente no tengo permanencia

Muchas gracias de antemano

Un saludo
 #2273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vega89
Buenas,

Necesito ayuda para poder rebajar las facturas de teléfono. He leído que hay que llamar a bajas para que te oferten algo y luego llamar a un segundo nivel para recibir una mejor oferta. ¿Cuales son los números a los que hay que llamar?¿Me podéis orientar un poco como realizarlo, que pasos seguir? Soy nuevo en esto.

Actualmente tengo contratado:
Teléfono Todo Incluido: cuota de línea y llamadas a fijos nacionales (máx. 60 min./llamada)
Banda Ancha: cuota mensual internet 24h
Tiene incluidos 60 minutos de llamadas a móvil
Promoción Fidelización 45 Mb ONO GRATIS

Las facturas son de 42,32€ más IVA

Actualmente no tengo permanencia

Muchas gracias de antemano

Un saludo


llamando al 1400 y diciendo "servicios especiales", puedes tener 50 megas mas movil mas el fijo por 39,90 + IVA para siempre y sin pelear casi nada.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Tenía:

Internet: 12 megas
Fijo: 30 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Móvil: 100 minutos (y 500 a móviles y fijos ONO) y 100 megas
Precio: 30,90 + IVA = 37,39


Tengo:

Internet: 20 megas
Fijo: 60 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Móvil: 100 minutos (y 500 a móviles y fijos ONO) y 100 megas
Precio: 25,90 + IVA = 31,34


Llevo en ONO unos 6 meses. Desde entonces siempre había seguido este hilo y otro de ADSLZone para pagar lo menos posible. Pensaba que tenía la tarifa más barata pero, desde hace un par de semanas, veía que había gente que conseguía la tarifa de 25,9. Ha sido llamar, seguir los pasos que se indican y conseguirla.

Para llamar, olvidaos del 1400, ahí no vais a conseguir la de 25,9. Llamáis al 902 549 043 y pedís la baja de todos los servicios (aunque tengáis permanencia da igual, yo también tenía en el móvil). Cuando os pregunten el por qué, por motivos económicos y vais rechazando cualquier propuesta que os propongan.

Entonces te dicen que van a proceder con la baja y tal, y te cuentan que en 48 horas se hará efectiva y demás. Entonces es cuando te pasan con el 2º filtro. Allí te vuelven a preguntar el motivo, vuelves a decir por motivos económicos y es cuando te ofrecen la tarifa de 25,9.

Esta oferta es por el combinado de Fijo + Internet. El móvil no entra, pagáis lo que tengáis contratado. Yo tenía la oferta de la TP100 gratuita por un año. Dentro de 6 meses tocará llamar ya que se me caduca, a ver si me la prorrogan. ¿A alguien se la han prorrogado?

Se me olvidaba decir que la oferta dura 12 meses y conlleva un compromiso de permanencia en el combinado de Fijo + Internet de 12 meses también.

Salu2.

P.D: la llamada al 902 sólo vale 0,49€ + IVA dure lo que dure. Si dura menos de 5 minutos, os cobran menos incluso. Además, si llamáis al 1400 podéis solicitar el reintegro del coste de esas llamadas.


Comentar que por 50mg sin teléfono me han ofrecido 36€ IVA incluido siguiendo la misma estrategia. Los 50+50 llevan el teléfono y permanencia incluido por 39.90€ + IVA
 #2275
Escrito   0  0  
Pues os cuento:
Llamada a 1400, sale la maquina y digo gestión de servicios.
Se pone una española, y después de hablar, me ofrece:
* telefono+50/5 Mb, con 60 minutos a moviles
* Linea móvil 100/100 gratuita de por vida (ya la tenía)
* Linea móvil 300/100 a 3€ (ya lo tenía)
* Linea móvil 200/200 a 5€ (ya lo tenía)
* Linea móvil 200/300 gratis (tenía 200/200 a 5€)
Todo por 58€ iva incluido.
Después me dice que tb me da:
* Otros 50/5 mg Gratis ( es decir se queda en vez de 50/5 en 100/10
* Paquete seguridad total (gratis)

He aceptado. La verdad que lo veo bien. Un saludo
 #2276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astromor1
Pues os cuento:
Llamada a 1400, sale la maquina y digo gestión de servicios.
Se pone una española, y después de hablar, me ofrece:
* telefono+50/5 Mb, con 60 minutos a moviles
* Linea móvil 100/100 gratuita de por vida (ya la tenía)
* Linea móvil 300/100 a 3€ (ya lo tenía)
* Linea móvil 200/200 a 5€ (ya lo tenía)
* Linea móvil 200/300 gratis (tenía 200/200 a 5€)
Todo por 58€ iva incluido.
Después me dice que tb me da:
* Otros 50/5 mg Gratis ( es decir se queda en vez de 50/5 en 100/10
* Paquete seguridad total (gratis)

He aceptado. La verdad que lo veo bien. Un saludo



Pues si eso es verdad es un preciazo... emoticon alegre

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2277
Escrito (Editado )  0  0  
Lo bueno, seria saber si tenia o no permanencia. Aunque visto lo visto da igual tenerla o no.
Saludos y salud.


Edito y confirmo. Tengo permanencia hasta octubre. Pago precio cliente nuevo con el pack 50 +tv extra +tivo conseguido en bajas. LLamada al 1400 gestion servicios y en 3 minutos obtenido 50+50 que era lo que me interesaba. Resto igual sin cambio de precio ni condiciones ni permanencia.
Saludos y salud
 #2278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sindo34
El viernes en bajas 2º nivel:

Fijo+20 mb+Tv Extra+Canal+ liga por 35,90+iva.

Saludos


buenas tardes,¿ con los 15 euros de cuota incluidos?
 #2279
Escrito   0  0  
Hoy conseguido en bajas 2º nivel.

Fijo+50 Mg+60 minutos a moviles.

42 euros con el iva incluido.

12 meses de permanencia.

Huawei P20 Pro
 #2280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Hoy conseguido en bajas 2º nivel.

Fijo+50 Mg+60 minutos a moviles.

42 euros con el iva incluido.

12 meses de permanencia.

Te ha faltado el extra de 50/5mb adicionales y una linea 100/100 de movil gratis para siempre, o una 200/300 durante un año. Pero el extra de internet, aun no lo conoce mucha gente y el tema de los moviles es solo leer los post un poco para atras y pelear. Oferta standart de 2º nivel emoticon Arriba
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija