Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.369 5.000
 #2271
Escrito   1  0  
conseguido:
20mb
tv extra+tivo zapper
teléfono + 60min a móviles
30.90+iva
 #2272
Escrito   0  0  
Buenas,

Necesito ayuda para poder rebajar las facturas de teléfono. He leído que hay que llamar a bajas para que te oferten algo y luego llamar a un segundo nivel para recibir una mejor oferta. ¿Cuales son los números a los que hay que llamar?¿Me podéis orientar un poco como realizarlo, que pasos seguir? Soy nuevo en esto.

Actualmente tengo contratado:
Teléfono Todo Incluido: cuota de línea y llamadas a fijos nacionales (máx. 60 min./llamada)
Banda Ancha: cuota mensual internet 24h
Tiene incluidos 60 minutos de llamadas a móvil
Promoción Fidelización 45 Mb ONO GRATIS

Las facturas son de 42,32€ más IVA

Actualmente no tengo permanencia

Muchas gracias de antemano

Un saludo
 #2273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vega89
Buenas,

Necesito ayuda para poder rebajar las facturas de teléfono. He leído que hay que llamar a bajas para que te oferten algo y luego llamar a un segundo nivel para recibir una mejor oferta. ¿Cuales son los números a los que hay que llamar?¿Me podéis orientar un poco como realizarlo, que pasos seguir? Soy nuevo en esto.

Actualmente tengo contratado:
Teléfono Todo Incluido: cuota de línea y llamadas a fijos nacionales (máx. 60 min./llamada)
Banda Ancha: cuota mensual internet 24h
Tiene incluidos 60 minutos de llamadas a móvil
Promoción Fidelización 45 Mb ONO GRATIS

Las facturas son de 42,32€ más IVA

Actualmente no tengo permanencia

Muchas gracias de antemano

Un saludo


llamando al 1400 y diciendo "servicios especiales", puedes tener 50 megas mas movil mas el fijo por 39,90 + IVA para siempre y sin pelear casi nada.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Tenía:

Internet: 12 megas