Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.661 712
 #381
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si salen ya..
 #382
Escrito   0  0  
Alguien ha cobrado ya los 100 euros? Yo lo hice hace ya un mes.
 #383
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Alguien ha cobrado ya los 100 euros? Yo lo hice hace ya un mes.

Sólo hay que leer este mismo hilo para encontrar gente a la que han pagado. En la sección de General hay otro hilo en el que también verás a gente que le está pagando. La cosa es que están pagando a los que se registraron en enero, por lo que son unos dos meses vista y con el aluvión de registros gracias a la oferta de Vodafone, los de febrero os iréis hasta abril para cobrar.
 #384
Escrito (Editado )  0  0  
editado.
 #385
Escrito   0  0  
Yo también sigo esperando la confirmación desde el 14 de febrero, imagino que tendrán una lista enorme, pero bueno, paciencia y a esperar


Saludos
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pues suerte, la falsedad documental está tipificada como delito, y dependerá las ganas que tenga samsung de hacer algo. En teoría no creo que se molesten pero cuidado con lo que se hace y más lo que publicas libremente.



Pues no creo q se molesten, la daran como no valida. Por cierto, a los que tuneasteis la factura, no se si os habeis dado cuenta, pero en la parte de la factura en donde aparecen numeros y letras en grande, encima de los datos del titular, los numeros corresponden a parte del dni del titular mas la fecha en la que se emite la factura. Lo digo porque si no habeis cambiado eso tambien, y los de samsung no se empanan, es que se les puede colar hasta un pepino.
 #387
Escrito   0  0  
HOLA, ALGUNO DE FEBRERO HA COBRADO LOS 100 EUROS?
 #388
Escrito   0  0  
Yo no, ¿y tú?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #389
Escrito   0  0  
Yo nada!!! solo correo de confirmación de inscripción en la promoción, nada más.
 #390
Escrito   0  0  
Sigo sin noticias tampoco de samsung.
Veremos lo que tardan

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Vodafone